Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber Radar versión 2

29 marzo 2011

Nos toca presentar en esta ocasión la segunda versión de Trabber Radar.

Esta nueva versión incluye, no solamente un completo rediseño del intefaz de usuario que facilita la selección de los vuelos, sino también una mejora considerable del engine que le permite a Trabber Radar recoger mucha más información de vuelos que la versión precedente.

Respecto al intefaz, ahora los vuelos se muestran en un formato de barras horizontales para una mejor visualización de los días de salida y llegada de cada vuelo, pero sobre todo de la estancia total del viaje. Esta información no era fácilmente accesible en el anterior formato de tabla.

Para filtrar la información que muestra el nuevo interfaz, en la parte superior de las barras con los detalles de cada vuelo hemos situados controles para cada uno de los días, tanto del vuelo de ida como de vuelta, que permiten hacer la selección de días particulares.

Mantenemos también la antigua versión a la que se accede pulsando el enlace «Ver en una tabla«.

Por su parte, la actualización del engine posibilita el acceso a información addicional de tarifas que antes no considerabamos, pero además Trabber Radar es capaz de recoger vuelos en multitud de fechas de nuevos sitios de compañías aéreas como Iberia , Air France, SAS, LOT y Air Asia.

Mencionar que estas mejoras en el engine de Trabber Radar mejoran también el sistema de sugerencias de vuelos que ofrece Trabber en los resultados de las búsquedas.

Para probarlo podéis buscar un vuelo en Trabber y hacer click en el enlace «Precios fechas cercanas» que aparece en la columna de la derecha en la página de resultados.

!Esperamos que os guste esta nueva versión 😉 !

3 Comments »

  1. Vuelos dice:

    Parece de mucha utilidad esta herramienta de búsqueda de vuelos; así como la forma de mostrarlos. Siempre con poco tiempo, es bueno que las utilidades ayuden y no dispersen la información.

  2. […] primer lugar mencionar Trabber Radar, un sistema que detecta vuelos en fechas cercanas a las buscadas por los usuarios y que sugiere las […]

  3. […] para comprar? Cuando realizas una búsqueda, ¿siempre comparas el importe de los billetes de fechas cercanas? ¿Y el gráfico mensual de la evolución de precios? En más de una ocasión ¿el mapa de ofertas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.