Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


7 nuevos proveedores en Trabber

21 enero 2013

Hemos añadido otros 7 nuevos proveedores a los buscadores de Trabber. Con estas nuevas incorporaciones ahora Trabber compara precios de forma real y directamente entre más de 90 sitios webs de agencias, aerolíneas, cadenas hoteleras y compañías de alquiler de coches.

En el Buscador de vuelos integramos toda la oferta de vuelos de 6 aerolíneas de bajo coste que ayudarán a complementar los resultados hacia algunos destinos, como los vuelos interislas en Canarias con Binter o los vuelos hacia los países bálticos. A los usuarios de Trabber en México les interesará saber que también hemos añadido la aerolínea de bajo coste VivaAerobus.

Aquí tenéis la lista completa de las nuevas aerolíneas en Trabber:

Además, en el Buscador de hoteles incluimos la oferta de hoteles de Splendia, que es un sitio web especializado en hoteles de lujo o con encanto en 130 países. Recordad que Trabber dispone de un algoritmo que ordena los hoteles por la mejor relación calidad-precio.

Ordenación por Calidad-Precio

Para ello simplemente hay que seleccionar en la parte superior de la lista de resultados la ordenación por Calidad-Precio.

Esperamos que todo esto os resulte útil. Y si creéis que falta algo en Trabber nos encantaría oír vuestras sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.