Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber ya compara 100 webs

17 septiembre 2014

Llegamos a la cifra redonda de 100 proveedores en la versión española de Trabber. Es decir, 100 webs que comparas cada vez que utilizas los buscadores de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

En el buscador de vuelos hemos incluido las webs de estas 3 aerolíneas:

100 webs

  • Olympic Airlines. Fue la compañía de bandera de Grecia hasta 2009. Hace numerosos destinos domésticos en Grecia y vuela desde España desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. Es una de las aerolíneas más baratas en nuestro ranking.
  • Evelop Airlines. Aerolínea del Grupo Barceló que este año se ha reconvertido de aerolínea de vuelos chárter en aerolínea regular. De momento ofrece vuelos desde Madrid-Barajas a destinos en el Caribe.
  • Croatia Airlines. Es la aerolínea nacional de Croacia. Opera desde su base en el aeropuerto de Zagreb.

En cuanto al buscador de coches de alquiler, ahora es capaz de recoger toda la oferta de dos nuevas webs: GoldCarEnterprise Rent A Car.

Finalmente, el buscador de hoteles incluye resultados de BudgetPlaces, agencia especializada en hoteles baratos, hostales y  B&B, con más de 10.000 establecimientos en 100 países del mundo.

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar Trabber?

5 Comments »

  1. enrique leon dice:

    buenas tardes estimados señores estoy tratando de comprar dos boletos desde caracas a santiago de chile en su pagina aparecen los boletos en oferta con fechas y asientos disponible pero es imposible comprarlos tienen ustedes oficinas en caracas de ser asi donde queda

    mis números 0424 2523177 0426 5206230 02125420398 0212 5430676

  2. judith martinez dice:

    hola buenas tardes, desde el sábado 19-09 he intentado hacer una reserva de 4 boletos desde caracas a buenos aires , sigo todos los pasos de la pagina y cundo me pide los datos de la tarjeta rechaza la operación, solicito su ayuda y pronta respuesta.. si tienen un numero telefónico q me puedan facilitar o me pueden orientar por medio de mi correo electrónico..

  3. Daniel dice:

    Hola Enrique,

    Gracias por tu mensaje.

    Este blog no es la mejor forma de contactar con Trabber. Por favor, en un futuro utiliza alguno de estos vías para contactarnos: https://www.trabber.com.ve/contact

    Por otro lado, aclarar que Trabber es un buscador de viajes y no una agencia de viajes. Las reservas se realizan siempre directamente en la web de los proveedores.

    Dado que nuestro servicio es exclusivamente por la web, de momento no tenemos una oficina de atención al usuario en Venezuela.

    Saludos.

  4. Daniel dice:

    Hola Judith,

    Como mencionaba anteriormente, Trabber es un buscador de viajes y no una agencia de viajes. Las reservas se realizan siempre directamente en la web de los proveedores.

    Dada la situación actual en Venezuela, muchos proveedores requieren el pago en divisas internacionales.

    Te recomendaría contactar directamente con la agencia y/o aerolínea para que te indiquen como hacer la reserva del vuelo.

    Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

    Saludos.

  5. […] de septiembre: ¡Nuestro motor de búsqueda alcanza la friolera de 100 webs! Definitivamente, no hay vuelo que se nos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.