Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Nuestros 7 planes favoritos para el puente de la Constitución

25 noviembre 2014

Puede que el puente de la Constitución de 2014 sea más corto que otros años, pero también será más intenso. En este post te proponemos 7 experiencias únicas que puedes vivir en Europa y ofertas de vuelos que no puedes dejar pasar.

1. Admira las últimas obras de Rembrandt en Londres

Banner anunciando la exposición de Rembrandt  Rembrandt: the Final Years.

Si las bajas temperaturas sacan a relucir tu faceta más introspectiva y artística, echa un vistazo a la exposición Rembrandt: the Final Years en la National Gallery de Londres.
La exposición, organizada en colaboración con la Rijksmuseum de Amsterdam, incluye 90 obras pertenecientes a la etapa más turbulenta del que es uno de los mejores pintores de la historia. Una oportunidad única.

>>Mira estas ofertas de vuelos a Londres.

2. Recorre el Danubio en bote


Tanto si quieres tomar una cena romántica, como escuchar una ópera o simplemente admirar unas vistas que han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad, un viaje en bote por el Danubio en Budapest se ofrece como una experiencia inolvidable.

Existen todo tipo de botes, precios y horarios, pero la opción más atractiva es sin duda la de navegar por la noche, con la ciudad iluminada en todo su esplendor, más aún si es Navidad.

>>Mira estas ofertas de vuelos a Budapest.

3. Pasea por Praga

Ilustración de un coche tirado por caballos.

Por su atmósfera romántica, su riqueza patrimonial e histórica, y porque es la fortaleza medieval más grande del mundo, Praga es para muchos una de las ciudades más bellas de Europa. Si a todo esto le sumas los típicos mercadillos y la iluminación navideña, el espectáculo está garantizado.

>>Mira estas ofertas de vuelos a Praga.

4. Lleva a tus hijos a que conozcan a Santa

Ilustración de una taza navideña.  No sería arriesgado afirmar que Rovaniemi es una de las ciudades más navideñas del mundo. No solo están sus calles nevadas y llenas de luces y esculturas de hielo… ¡sino que alberga la casa del mismísimo Papá Noel!

Santa Claus Village es el destino turístico más popular de Finlandia, un parque temático donde puedes comprar productos navideños, ver huskys siberianos, y por supuesto, hacerte una foto con Papá Noel.

>>Mira estas ofertas de vuelos a Rovaniemi.

5. Maravíllate con el Festival de la Luz de Amsterdam

Icono del Festival de la Luz de Amsterdam.

Uno de los espectáculos lumínicos más impresionantes de Europa tiene lugar en el Festival de la Luz de Amsterdam, que este año celebra su tercera edición.

A partir del 27 de noviembre y durante cincuenta días, numerosos espectáculos de fuegos artificiales, proyecciones y hologramas convertirán la ciudad de los canales en un verdadero museo al aire libre.

>>Mira estas ofertas de vuelos a Amsterdam.

6. Visita una fábrica de turrón


Si prefieres quedarte en España, también hay cosas especiales que puedes hacer en este puente. Nuestra propuesta es que visites una de las fábricas de turrón o el Museo del Turrón de Jijona. Si eres curioso, y sobre todo, goloso, te encantará disfrutar del olor de la yema tostándose mientras los artesanos te explican los secretos de la elaboración de este dulce tradicional.

>>Mira estas ofertas de vuelos a Alicante.

7. Disfruta del buen tiempo en Gran Canaria

Foto de un belén de arena.

Fuente: https://www.grancanaria.com/

Nuestro estudio de los destinos más buscados en Navidad ya demostró que muchos de nuestros usuarios prefieren temperaturas cálidas en sus viajes de fin de año.

En Gran Canaria no solo hay una temperatura media de más de 20º durante diciembre, sino que allí cultivan el espíritu navideño como nadie. No te pierdas los belenes expuestos en sus pueblos, en especial el belén de arena de la playa de Las Canteras.

>>Mira estas ofertas de vuelos a Las Palmas.

Y hasta aquí la lista de los 7 destinos a los que más nos gustaría escaparnos durante el puente de la Constitución. Recuerda que puedes usar el Buscador de ofertas de Trabber y el Mapa de ofertas para encontrar los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.