Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Precios finales de los billetes de Iberia

4 marzo 2006

Trabber ya muestra los precios finales de los vuelos de Iberia. Estos precios incluyen todos los gastos, tanto las tasas de aeropuerto como los gastos de emisión. Hasta ahora se mostraban los precios del billete sin incluir tasas ni gastos.
Ahora es más fácil compararlos con los del resto de compañías.

Como sabéis, los buscadores de algunas compañías (como por ejemplo Iberia) muestran en las páginas iniciales unos precios que no incluyen todos los gastos, con lo cual no estás seguro de cuál será el precio del billete hasta la página de detalle del vuelo o incluso en algún caso hasta la página de pago.
En Trabber intentaremos que los precios que se muestran sean siempre finales, con todo incluído, siempre que nos sea posible. Creemos que esto facilita la comparación y simplifica la búsqueda de vuelos. Cuando no es posible mostrar el precio final, éste se acompaña de los mensajes «+tasas» y/o «+gastos» para indicarlo.

2 Comments »

  1. […] una petición de la OCU que reclamaba esto mismo. Entonces ya explicábamos que en Trabber hacemos todo lo posible para mostrar siempre los precios totales de los vuelos. Lo hacemos así porque […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.