Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Los hoteles cercanos a tu destino, de un vistazo

13 marzo 2015

Hoy queremos compartir contigo una función del buscador que nos parece muy pero que muy útil: el pin para «establecer tu destino» del mapa de hoteles.

Imagina que vas a hacer un viaje en el que no tienes planeado moverte mucho más allá de una localización puntual. Por ejemplo, si vas a asistir a un evento o a una exposición, a visitar a un amigo, o a hacer negocios.

Es probable que, cuando busques el hotel, uno de los factores que más influyan en tu decisión sea la cercanía a tu destino. Pues bien, con la opción «establecer tu destino» puedes ver de un vistazo los hoteles que se adecúan a tu búsqueda y que se encuentran en torno a ese lugar , ordenados por cercanía.

Es tan fácil como:

  1. en la página de resultados, abrir el «mapa de hoteles mostrados»;
  2. pinchar en «establecer tu destino»;
  3. y arrastrar el pin hasta la localización del mapa.

Inmediatamente aparecerán en pantalla los hoteles señalados con un pin y ordenados según precio:

Ejemplo del mapa de resultados de una búsqueda de hoteles usando la opción "establecer destino".

El mapa se actualiza de manera dinámica, así que puedes ir cambiando los filtros para explorar la oferta de la zona y valorar tus opciones. Por ejemplo, a la derecha, con la opción «Distancia a tu destino» puedes definir la distancia máxima a la que estás dispuesto a alojarte.

También puedes reordenar los resultados según criterios como precio o valoración haciendo click en las opciones de la barra inferior:

Barra con los criterios para ordenar los resultados de la búsqueda.

Mira cómo usar la opción «establecer destino» en este vídeo:

https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvideo.php%3Fv%3D10152589022751467%26set%3Dvb.50934921466%26type%3D2%26theater

1 comentario »

  1. […] último, una buena manera de encontrar hoteles cerca de los estadios es mediante el pin para “establecer tu destino”. Si buscas hoteles en Santiago de Chile, le das a “mapa de los hoteles mostrados”, y mueves […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.