Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Cómo Trabber puede ayudarte a planificar tus vacaciones

26 junio 2015

organizar-viajes-trabber

¿Cómo planeas normalmente tus vacaciones?

Consultas los precios del vuelo en una web, los del hotel en otra, compartes las mejores opciones por WhatssApp con tus compañeros, creas carpetas para guardar los documentos importantes…

Con una cuenta de Trabber puedes acceder a todas las herramientas necesarias para planear un viaje con otras personas, de manera ágil y gratuita.

  1. Gestiona la reserva de tu vuelo, hotel y coche de alquiler desde un mismo sitio

Gracias a nuestros buscadores de vuelos, hoteles y coches de alquiler, podrás organizar tu viaje de cabo a rabo desde una misma web.

  1. Prepárate para cazar la oferta perfecta

Crea y personaliza tus alertas según los filtros que te interesen, y te notificaremos cuando salga una oferta que se ajuste a tus preferencias.

crear-alerta-trabber-planner

  1. Guarda tus opciones favoritas con un click

Usando Trabber te aseguras de encontrar siempre los mejores precios.

Cuando busques tu vuelo u hotel en nuestra web, haz click en “guardar” en tus resultados favoritos. Así se irán guardando en tu Trabber Planner, y se añadirán a un widget de la barra lateral para que puedas tenerlos a la vista mientras sigues buscando:

guardar-vuelos

  1. Los comentarios de los compañeros de viaje, organizados en un mismo sitio

Quizás hasta ahora usabas WhatssApp o Facebook para ir comentando las opciones con tus compañeros de viaje. Pero de este modo, los comentarios se mezclan con conversaciones que no tienen nada que ver, y así puede ser difícil aclararse.

En Trabber Trabber puedes crear un viaje e invitar a tus compañeros a su planificación de manera fácil con el botón “Añadir amigos” situado en la barra lateral:

añadir-amigos

Cuando tus amigos acepten la invitación, podréis iniciar una conversación en un hilo donde todos los participantes podrán comentar opciones y proponer alternativas.

Para publicar un comentario que los demás puedan ver solo tienes que seleccionar uno de tus viajes y escribir en la caja de texto:

comentarios-viaje

  1. Guarda tus tarjetas para obtener precios más exactos en las búsquedas

En algunas aerolíneas los precios varían según la tarjeta con la que se paga. Si guardas las tarjetas que usas en tu cuenta de Trabber, la próxima vez que hagas una búsqueda, los resultados se calcularán teniendo en cuenta esas preferencias.

Sin embargo, ten en cuenta que la información que añadas a Trabber Planner no tendrá en cuenta esos filtros, ya que puede que tus otros compañeros de viaje usen otras tarjetas diferentes.

  1. Añade el viaje a tu calendario con un click

Cuando hayas hecho las reservas, podrás agregar tus viajes en forma de eventos a tu cuenta de Outlook o Google Calendar.

añadir-calendario

  1. ¡Se acabó perder los emails de confirmación!

Cuando realices las reservas y recibas los emails de confirmación en tu bandeja de entrada, reenvíalos a .

Ahora tendrás toda la información importante en un mismo lugar, y cuando salgas de viaje, podrás consultar desde tu dispositivo los horarios, localizadores…

  1. Organiza varios viajes diferentes a la vez

Si tienes una idea de los viajes que harás en los próximos meses, puedes empezar ya con la planificación para conseguir los mejores precios.

En Trabber Planner ve a “Tus viajes”, y dale a “Crear un nuevo viaje”. Los viajes que crees quedarán en secciones separadas, cada uno con sus correspondientes alertas, resultados favoritos y comentarios.

planear-varios-viajes

  1. ¡Y todo en un mismo lugar! ¡Y gratis!

Puedes empezar a usar todas estas herramientas creando una cuenta en Trabber con un click mediante tu cuenta de Facebook, Google, Hotmail o Yahoo!

lista-servicios-login

También puedes abrir una cuenta independiente creando un usuario de Trabber con tu cuenta de correo.

¡Cuenta con nosotros para la organización de tu próximo viaje y dinos qué te parece!

7 Comments »

  1. Paula dice:

    Llevar las vacaciones bien organizadas son la mejor forma de asegurar que sean realmente perfectas . Todo lo que ayude a facilitarlas será práctico. Gracias por el artículo.

  2. Nadia dice:

    Gracias a ti, Paula. Nos alegramos de que te haya resultado útil. ¡Saludos, buenas vacaciones!

  3. […] todavía quieres conseguir un buen precio, te recomendamos que empieces a planear tu viaje ya, y que consultes los gráficos de evolución de precio histórico para hacerte una idea de lo […]

  4. […] Nueva York, París, Bangkok, Roma, Shanghai o Marrakech. Tener el destino claro suele ser pan comido pero saber cuándo es el mejor momento para reservar, acostumbra a ser un quebradero de cabeza cada vez que planeamos un viaje. […]

  5. […] Londres, París, Roma o Nueva York. Para que empieces el 2017 planeando un montón de viajes, en Trabber compartimos contigo el resultado del estudio que hemos realizado para averiguar cuándo […]

  6. Rubin dice:

    Has descrito unas fantásticas ideas sobre este tema, y además de esto lo has
    desarrollado realmente bien, en la mayoría de
    las webs no lo explican de este modo de bien y de específico.
    Mi enhorabuena a tu forma de escribir. Saludos y gracias.

  7. […] ✌️Cómo Trabber puede ayudarte a planificar tus vacaciones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.