Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber es también un buscador de hoteles

10 junio 2015

ventajas-buscador-hoteles

Trabber nació hace casi diez años como un buscador de vuelos, y quizás sea esa la función con la que se nos identifica hoy en día.

Pero desde entonces hemos trabajado para convertirnos en el comparador de viajes más completo posible mediante el desarrollo de otros buscadores.

Además, en todos ellos invertimos el mismo tiempo y empeño, y siempre buscamos maneras de hacer un producto especial que cubra las necesidades de las personas que confían en nosotros.

En el caso del buscador de hoteles, además de las funciones básicas, estas son algunas de las ventajas que nos diferencian de la competencia:

  1. Con el mapa de hoteles puedes ver los resultados de un vistazo

Cuando realices una búsqueda, si haces click en “mapa de los hoteles mostrados”, se desplegará un mapa en el que aparecerán los hoteles ordenados según filtros como calidad-precio, precio, valoración, estrellas, y distancia al centro.

mapa-hoteles

  1. Con el pin “Establecer tu destino”, puedes mostrar los hoteles cercanos a tu destino

Esta función es útil sobre todo cuando el viaje tiene un propósito puntual (viaje de negocios, visita cultural, enlace a otro destino, etc).

Para acceder a él, abre el mapa de hoteles en los resultados de una búsqueda y arrastra el pin hasta tu destino. Los hoteles obtenidos se ordenarán a su alrededor según los criterios que marques. Por ejemplo, si situamos el pin sobre los «Abbey Road Studios», podremos ver a simple vista la oferta hotelera cercana:

pin-fijar-destino

  1. Mostramos los precios totales y por habitación según nuestro principio de transparencia

Hay buscadores en los que los resultados se presentan para favorecer ciertos objetivos comerciales.

En Trabber, sin embargo, nos gusta presentar la información clave, como los precios, de manera que todo el mundo la entienda, no para crear más confusión. Por eso cuando haces una búsqueda, te indicamos el formato en el que te estamos mostrando la información. Con solo hacer click, podrás cambiar de «precios por noche» a «precios totales» , según como mejor te aclares.

precios-totales-noche

  1. Puedes ordenar los resultados según calidad/precio

Uno de los criterios según los que puedes ordenar los resultados es “calidad-precio”, que es un índice creado por nuestros ingenieros que conjuba varios factores para localizar chollos, como por ejemplo, un hotel de 4 estrellas por solo unos euros más que uno de 3.

calidad-precio-hoteles

  1. Puedes incluir o dejar fuera los albergues y hostales

La experiencia nos dice que los viajeros tienen claro desde el principio si prefieren alojarse en un hotel o en un albergue u hostal. Por eso en el buscador de hoteles permitimos excluirlos o incluirlos en las búsquedas marcando esta casilla:

incluir-albergues-hostales

  1. Puedes ver la calle del hotel sin salir del buscador

Por muchas descripciones y opiniones que leamos, no hay manera más fiable de comprobar si el hotel encaja con lo que buscamos que viéndolo nosotros mismos. Si haces click en «ver calle» en la ficha del hotel de la página de resultados, podrás navegar por la zona en la que está situado el hotel sin salir de la página.

ver-calle

Por último, te animamos a probar estas y las otras funciones que construimos cada día en el buscador de hoteles de Trabber, y que te ayudarán a encontrar la mejor opción para tus próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.