Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


¡Estrenamos dos nuevas agencias de autobuses!

14 enero 2016

nuevas agencias autobuses

¡En Trabber estrenamos dos nuevas agencias de autobuses! Desde hoy, ya puedes buscar, comparar y reservar tus billetes en FlixBus y en Eurolines desde la página web de Trabber España.

Si te gusta viajar por carretera y cuentas con un presupuesto reducido, una alternativa económica a tener en cuenta es el autobús. Por eso, en Trabber hemos estado trabajando para poder ofrecerte las mejores opciones.

autobus trabber¿Viajar por 5 euros? Es posible con FlixBus, un nuevo concepto de desplazamientos low cost por carretera nacido en Alemania, concretamente en la ciudad de Munich. Asientos amplios y cómodos, conexión wifi, y recorridos seguros y respetuosos con el medio ambiente son algunos de los puntos fuertes de la empresa germana.

Si estás impaciente por comprobar las promesas de esta flota tan moderna, por ahora lo podrás hacer ya mismo desde los 15 países europeos donde actualmente opera la compañía, entre los que se encuentran Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca o Croacia, por citar algunos. Pero, si eres paciente, dentro de muy poco la transportista desembarcará en España. En Trabber ya tenemos la alarma programada para que, cuando llegue el momento, avisarte para que seas el primero en disfrutar de las ventajas de viajar con FlixBus. Así que, ¡atento a nuestro blog y a nuestras páginas de Facebook y Twitter!

¿Conoces Eurolines? Se trata de una sólida empresa con años de experiencia en desplazamientos internacionales. Su vasta red de autobuses (la más amplia de Europa ya que conecta más 500 destinos) permite al viajero recorrer todo el continente europeo y también Marruecos. Además, esta compañía de autocares no solo conecta grandes capitales. Si eliges viajar con Eurolines podrás llegar a 300 pueblos y ciudades. Una opción muy recomendable, económica y de confianza a tener en cuenta cuando vayas a planear tu próxima escapada sobre ruedas.

Si tienes un destino en mente, puedes reservar ya tus billetes en el buscador de trenes de Trabber.

¡Buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.