Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Este año, pasa un San Valentín de cine

5 febrero 2016

san valentín de cine

El 14 de febrero es el día de los enamorados y también el de la amistad, una fecha muy bonita para compartir experiencias únicas con aquellas personas que son importantes en nuestras vidas. Por lo tanto, ¡una excusa perfecta para viajar!

Este año, en Trabber queremos que vivas un San Valentín de película. Por eso, te proponemos ocho destinos que han sido el escenario de nuestras películas de amor favoritas. Prepara las palomitas, está a punto de empezar nuestra selección:

Mejor… imposible (As Good As It Gets) – Nueva York

Si te apetece vivir la curiosa historia de amor entre Melvin (Jack Nicholson) y Connelly (Helen Hunt), o de amistad como la del protagonista y el entrañable Verdell, tienes que poner rumbo a la Gran Manzana. Podrás recorrer las calles donde Melvin paseaba al gracioso can o comer un “saludable” desayuno a base de bacon en la cafetería predilecta del protagonista donde se fijó en la atractiva Connelly.

post sant valentin nueva york

Encuentra las mejores ofertas para viajar a Nueva York.

 

Pretty Woman – Los Ángeles

Probablemente una de las películas más vistas, Pretty Woman nunca pasará de moda. Si vas con tu pareja, reserva una limusina blanca y compra un ramo de rosas rojas para una declaración de amor a lo Richard Gere. Luego, podéis aprovechar el lujoso transporte para pasear por Rodeo Road e ir de compras 😉

san valentin los angeles

Encuentra las mejores ofertas para viajar a Los Ángeles.

 

Lost in Translation – Tokio

Para vivir los momentos mágicos que Bill Murray y Scarlett Johansson pasaron en Lost in Translation, tendrás que volar hacia el país del sol naciente. Quizás te pase como a los protagonistas del film y conozcas en la capital nipona a un gran amigo o a alguien de quien enamorarte.

san valentin tokio

Encuentra las mejores ofertas para viajar a Tokio.

 

Memorias de África – Kenia

¿Te imaginas viajar a África y conocer a Robert Redford? Si buscas tener la misma suerte que Meryl Streep, deberás viajar a Kenia. En la capital, Nairobi, podrás descubrir especies como el rinoceronte negro o jirafas Masai, visitar un refugio para crías de elefantes, y también conocer la casa donde vivió la autora de la novela de la célebre película.

post san valentin kenia

Encuentra las mejores ofertas para viajar a Nairobi.

 

Casablanca – Casablanca

¿Alguna vez has recitado “Siempre nos quedará París” o “Presiento que este es el comienzo de una gran amistad”? Si quieres ponerte en la piel de Humphrey Bogart o de Ingrid Bergman, prepara las maletas, Casablanca te está esperando.

san valentin casablanca

Encuentra las mejores ofertas para viajar a Casablanca.

 

Ratatouille – París

La Ciudad del Amor por excelencia, podríamos citar un sin fin de películas románticas que hayan sucedido en París. En Trabber te proponemos revivir una historia de amor diferente, la de Rémy (el entrañable roedor protagonista del film de Disney – Pixar) con la cocina. ¿Te apetece? Bon appétit !

san valentin paris

Encuentra las mejores ofertas para viajar a París.

 

Notting Hill – Londres

Para un 14 de febrero estilo «comedia romántica», Londres es la ciudad y Notting Hill la película (y el barrio). Si te gusta la idea y ya estás preparando tu ruta por la capital británica, apunta esta dirección: 280 de Westbourne Park, ese es el número de la famosa puerta azul del acogedor apartamento del protagonista.

san valentin londres

Encuentra las mejores ofertas para viajar a Londres.

 

Vicky Cristina Barcelona – Esplugues

Woody Allen no podía faltar en la lista ni tampoco esta película. El motivo es muy sencillo: además de contar con un guión romántico (idóneo para nuestro post de San Valentín), una parte se rodó en Esplugues, localidad donde la oficina de Trabber está ubicada. Por eso, nos hace especial ilusión cada vez que vemos la película. ¿Te apetece conocer nuestra ciudad? Ven volando a Barcelona 🙂

san valentin barcelona

Encuentra las mejores ofertas para viajar a Barcelona.

¡Esperamos que este 14 de febrero te lo pases de cine!

2 Comments »

  1. […] Si no te gusta el género de miedo y prefieres una noche de cine más bien romántico, en este post hablamos de películas de amor y de sus localizaciones. […]

  2. […] ? Pasa un San Valentín de cine con estas 8 míticas películas. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.