Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Zaragoza, la nueva foto de la semana de Trabber

19 septiembre 2016

zaragoza-foto-semana

En Trabber hemos elegido este lunes 19 de septiembre, dos días antes de acabar oficialmente el verano, para compartir contigo dos novedades en relación a la Foto de la Semana. ¿Curiosidad por saber de qué se trata?

Primera noticia del día: le decimos adiós a #MiVeranoTrabber

Como seguramente sabrás, el 29 de julio fue el aniversario de Trabber. Cumplimos 11 años y nos hizo ilusión celebrarlo llenando nuestro muro de Facebook y Twitter con fotos vuestras de vacaciones. Para participar, solamente era necesario compartir una imagen utilizando el hashtag #MiVeranoTrabber. La recompensa por participar era poder convertirse en Foto de la Semana.

cumpleaños trabber

Hoy hemos finalizado esta acción y podemos decir que ¡ha sido todo un éxito (o no ?) ! Conseguimos dos fotos: una del fundador de Trabber y otra de nuestra CM. Pues bien, hemos realizado la votación para decidir cuál de las dos instantáneas merecía convertirse en Foto de la Semana y, aunque pueda sorprender, la ganadora ha sido ¡la del jefe! ¡Enhorabuena Óscar!

 

Segunda noticia del día: la Foto de la Semana cambia de aires

En Trabber, en la home de nuestra página web, en Facebook y Twitter, compartimos cada lunes una imagen sobre viajes o rincones bonitos del mundo que nos haya gustado.
A partir de hoy, seguiremos publicando una nueva foto pero lo haremos junto a un post en el cual hablaremos sobre el destino protagonista de la imagen y, por si te entran ganas de descubrirlo, sobre cómo viajar al mejor precio.

Hoy empezamos con la foto ganadora de #MiVeranoTrabber, la espectacular instantánea zaragozana de Óscar 😉

zaragoza-foto-semana

 

¿Conoces la capital aragonesa?

Zaragoza es una de las principales ciudades de España. Es la capital de la región de Aragón y se encuentra situada a orillas del río Ebro.

  • Se trata de una ciudad con más de 2000 años de historia. Recorriendo sus calles podrás observar la huella que dejaron romanos, judíos, musulmanes y cristianos.
  • La gastronomía aragonesa te dejará muy buen sabor de boca. Una de sus grandes tradiciones es el tapeo.
  • La Basílica del Pilar, la podemos observar en la Foto de la Semana, es una de las joyas de Zaragoza.

Para información más detallada sobre sitios de interés de la capital de Aragón, te recomendamos echar un vistazo a la página web del Ayuntamiento.

 

Si te apetece pasear por sus bonitas calles, navegar por el Ebro y probar sus gastronomía, hemos encontrado las mejores ofertas para viajar barato a Zaragoza:

 

Cómo ir a Zaragoza desde Bilbao en tren.

Viaja en tren desde San Sebastián a Zaragoza.

¿Cómo ir a Zaragoza desde Valencia en tren?

 

¿También buscas alojamiento barato? Encuentra las mejores opciones en hoteles, hostales y albergues de Zaragoza con el Buscador de Hoteles de Trabber 😉

 

¿Te gustaría convertirte en Foto de la Semana? Comparte una imagen en Facebook o Twitter sobre viajes utilizando el hashtag #fotosemanatrabber 😉

 

¡Feliz lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.