Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Descubre El Mejor Momento Para Viajar A Cada País

17 marzo 2017

el mejor momento para viajar

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Cuba? ¿Cuándo ir a Nueva York? ¿Qué época del año es más recomendable para ir a Filipinas? 

Todos los países del mundo cuentan con sus propias particularidades que cambian en función de la época del año y por eso es importante tenerlas bien en cuenta antes de fijar una fecha en el calendario o de preparar la maleta.

Alguna vez ya te hemos hablado de Trabber Respuestas, un espacio creado por y para viajeros con el objetivo de resolver dudas viajeras.


¿Conoces Trabber Respuestas? Publica tu primera pregunta o demuestra que eres un experto viajero con tus respuestas.


Hace un tiempo detectamos que muchos viajeros recurren a Trabber Respuestas para obtener recomendaciones sobre el mejor momento para viajar al destino que tienen en mente. Por ejemplo: ¿Cuándo ir a Laponia? ¿Qué época del año es la más apropiada para ir a Argentina? ¿Cuándo ir a Indonesia? ¿Cuándo es más apropiado ir a los fiordos noruegos?

Por eso, hoy queremos hablarte de una herramienta que en Trabber utilizamos a menudo cuando planeamos un viaje: WeatherSpark. ¿La conoces?
Es muy sencilla y al mismo tiempo muy útil. Al entrar en la web, solo necesitas indicar el nombre de la ciudad/zona/país que quieres visitar, seleccionar la opción “averages” y hacer clic en “search” para obtener toda la información que estás buscando.

ejemplo-herramienta-el-mejor-momento-para-viajar

En la página de resultados obtendrás información muy completa extraída de las estaciones meteorológicas de cada zona. Por ejemplo, la probabilidad de lluvia según cada mes del año; el tipo de precipitaciones de la zona; la nebulosidad de cada época del año; la estación fría y la calurosa e incluso ¡las horas de sol! (una información bastante importante sobre todo si vas a viajar a países nórdicos en invierno).


Junto a Trabber Respuestas, WeatherSpark es nuestro aliado para descubrir el mejor momento para viajar a cada país del mundo.


¿Utilizas alguna herramienta para descubrir el mejor momento para viajar a un país? Compártela con nosotros dejando un comentario ?

5 Comments »

  1. Marina caboret dice:

    Hola en qun fecha recomiendan viajar a cuba?

  2. Marina caboret dice:

    En que época del año recomiendan viajar a cuba?

  3. MARILYN dice:

    poner precio a los asientos es una verguenza,para los que hace años que viajamos

    solo elasiento que no se reclina deberia se muchisimomas economico

    cada vez hay menos lugar entre cada asiento

    loa aeropuertos son sumamente desagradables en sus formas y tratos con las personas, igual los locos hacen lo que quieren, y a nosotrs nos maltratan lomismo puede ser bien dicho
    en general soN LABERINTOS ALGUNOS LOS CONOCES PERO SO DESAGRADABLES Y TERMINAS LLENDO A OTRA CIUDAD PARA NO IR A ESE AEROPUERTO

  4. […] ✈️ El mejor momento para viajar a cada país […]

  5. […] ☔ ¿Cuándo es más aconsejable viajar a cada país? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.