Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Qué Tipo De Enchufes Se Utilizan En Cada País [GUÍA]

9 noviembre 2017

tipos-enchufes

¿Qué tipo de enchufes utilizan en Estados Unidos? ¿Cómo son los enchufes en Turquía? ¿Y en Francia? Son muchas las preguntas publicadas en Trabber Respuestas sobre este tema. Por eso, hemos preparado una guía con los tipo de enchufes de todo el mundo. De este modo, si estás preparando un viaje y no sabes si necesitas incluir un adaptador en la maleta, con esta información saldrás de dudas ?

Tipo de enchufes del mundo

Existen 13 tipos de enchufes y el nombre de cada uno de ellos corresponde a una letra del abecedario, van del A al M. En Trabber, hemos preparado una tabla con todos los tipos de clavijas y los países donde las encontrarás.

Nota: en la lista aparecen los destinos más populares entre los viajeros. De modo que, si el país que estás buscando no aparece en la tabla, consulta la página recomendada por los usuarios de Trabber Respuestas. Seguro que encontrarás la información que necesitas.

tabla enchufes mundo

Las imágenes de la tabla son de la web “Enchufes del mundo”.

La potencia y frecuencia son igual de importantes

También es importante que sepas que no sólo es necesario tener en cuenta el tipo de enchufe. De igual modo, es fundamental conocer la potencia y frecuencia de cada país. En esta página sobre tipos de enchufe encontrarás información muy detallada sobre estos aspectos.

enchufes

No te lo quedes solo para ti, comparte ?

Esperamos que este artículo te resulte útil para tus próximos viajes. Te animamos a compartir esta guía con tu familia y amigos para que ellos también sepan si deben incluir un adaptador de enchufes en la maleta.

5 Comments »

  1. Gustavo dice:

    Hola, próximamente tengo pensado viajar a Budapest, Cabo Verde e Islandia, q tipo de enchufes necesito utilizar en los paises mencionados?

  2. Aina dice:

    Hola Gustavo,

    Gracias por tu mensaje 🙂

    Los tres destinos donde vas a viajar utilizan enchufes tipo C (el europeo).

    Para conocer todos los detalles (tipo, potencia y frecuencia) te recomendamos echar un vistazo a la página: https://whatplug.info/

    Saludos!

  3. CA ROSA dice:

    Habéis hecho una guía 10. Una imágen vale más que mil palabras.

  4. Aina dice:

    Muchas gracias por tu comentario Ca Rosa ?

    Nos alegramos de que te resulte útil la guía sobre los enchufes.

    Esperamos seguir compartiendo contenido en el blog igual de interesante para tod@s l@s viajer@s.

    Saludos!

  5. […] ? Sin embargo, aunque no forme parte de Inglaterra, utilizan los mismos tipos de enchufe. Por lo tanto, necesitarás un adaptador. ¿Sabes qué tipo de enchufes utilizan el Irlanda? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.