Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Los 31 mejores países del mundo para visitar

1 septiembre 2018

Los mejores países del mundo para viajar

¿Sabes cuál es un buen método para afrontar la vuelta de las vacaciones? Disfrutar recordando el viaje que has hecho este verano con tus amigxs, tu pareja, tu familia o por tu cuenta. ¿Te apetece aplicar este remedio? En ese caso, te invitamos a compartir con nosotros y con la comunidad viajera de Trabber qué país te ha proporcionado más buenos momentos ?

los 31 mejores países para viajar

Desde hace un tiempo, en Trabber Respuestas se está elaborando una larga lista con los destinos preferidos de los usuarios de esta comunidad. El origen de esta recopilación no es otro que una pregunta abierta por un miembro del foro: ¿Cuál es el país que más os ha gustado visitar? Ya son muchos los que han dejado constancia sobre cuál es su país favorito y tú también puedes participar.


¿Conoces Trabber Respuestas?

¿Consejos para un viaje a la India y al Nepal? ¿Cómo solicitar una factura a Ryanair? ¿Qué sitios debo ver en Berlín? ¿Por qué siempre llueve en Semana Santa? En Trabber contamos con un espacio creado por y para viajeros con el objetivo de resolver todas las dudas que puedas tener sobre viajes: Trabber Respuestas.

Sea cual sea el interrogante que se te presente, seguro que aquí encuentras la respuesta que estás buscando:

? Publicar mi primera pregunta.

Poner a prueba mis conocimientos viajeros respondiendo preguntas del foro.

Si lo has utilizado alguna vez, comparte con nosotros tu opinión dejando un comentario en el post.


Lo mejor de todo es que, en las respuestas de cada usuario sobre el país que más les ha gustado visitar, los viajeros justifican el motivo por el cual les ha encantado ese destino. Además, gracias a esta pregunta, hemos conseguido elaborar un listado (que esperamos que no pare de crecer) muy útil para coger inspiración para nuestras próximas vacaciones y tener en cuenta países que, quizás de entrada, no habríamos contemplado.

Los 31 mejores países para visitar según la comunidad viajera de Trabber Respuestas

Por orden de aparición, los países que más les han gustado visitar a los usuarios de Trabber Respuestas son:

1- Argentina

los mejores países para viajar 1

2- Costa Rica

3- Nueva Zelanda

4- Siria

5- China

los mejores países para viajar

6- Tailandia

los mejores países para viajar

7- Camboya

8- Jordania

9- Islandia

10- Japón

los mejores países para viajar

11- Italia

12- Rusia

los mejores países para viajar

13- Finlandia

14- Guatemala

15- Laos

16- Myanmar

17- Indonesia

los mejores países para viajar

18- Vietnam

19- Filipinas

los mejores países para viajar

20- México

21- Kenia

22- Escocia

23- Irlanda

24- Portugal

los mejores países para viajar

25- India

los mejores países para viajar

26- Brasil

27- Colombia

28- Perú

los mejores países para viajar

29- Guadalupe

30- Marruecos

31- Túnez

los mejores países para viajar

¿Después de leer la lista te han entrado muchas ganas de viajar a alguno de estos países? Encuentra en Trabber las mejores opciones para viajar barato a tu destino preferido ?


¿Qué país te ha gustado más visitar? ?

Comparte tu opinión dejando un comentario en el blog o respondiendo la pregunta en Trabber Respuestas. Con todas las nuevas aportaciones que vayamos recibiendo, ampliaremos esta bonita lista de inspiración viajera.


También te puede interesar…

? Las ciudades más sorprendentes del mundo

✈️ El mejor momento para viajar a cada país

? 13 frases célebres que te invitarán a viajar

6 Comments »

  1. Vicenta Delgado dice:

    Excelente recomendaciones, de opciones con los mejores lugares a viajar totalmente fascinantes, paradisíacos y muy merecedores de visitar, si se trata de algún país asiático como los viajes a la india, Tailandia, Japón, Vietnam,Camboya y todos aquellos destino de otros continentes que esconde miles de maravillas encantadoras, Siempre he sido apasionada de Asia y me fascinan sus templos. De los lugares que proponen como mejores países para viajar conozco Tailandia, Vietnam, La india y Japón. Me quedan muchos lugares por conocer aun, amo viajar voy por mas 😉 Un saludo y gran abrazo acá mi opinión no te detengas si tu sueño es realmente recorrer el mundo ve por ello existen miles de manera de llegar a donde quieras.

  2. Felicia dice:

    Saludos! a mi me mola ir a Tailandia! uno de mis destinos preferidos a pesar del calor me ha gustao Pai por sus espectaculares cascadas. De la India lo místico de sus templos y su historia y de Filipinas me ha encantado Borácay. Estoy planificando viajar a Japón el año venidero ya que tengo por allí algunas Ofertas de Vuelo para disfrutar de sus comidas y costumbres

  3. […] ? Los 31 mejores países del mundo para visitar […]

  4. Nicolas dice:

    Y España?? Y Madrid? Hay que recomendarles a quienes hicieron esa lista que visiten la ciudad! No puede ser que no este entre los principales 30 destinos :/

  5. […] amerita por su belleza. Recibió 3,67 millones de turistas en 2017, casi la mitad que países como Argentina o Brasil. Cuando se piensa en Sudamérica, Uruguay no suele venir a la cabeza, pero ha llegado el momento de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.