Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber Reisegeist 2006

2 enero 2007

Como la mayoría de los buscadores, Trabber publicará a partir de ahora su propio Zeitgeist de las búsquedas de los usuarios. Zeitgeist es una palabra de origen Alemán formada por Zeit, que puede traducirse como “Época” y Geist que quiere decir “Espíritu”. En su conjunto Zeitgeist viene a significar “el clima intelectual, social y cultural de la época”.

Dado que el término Zeitgeist no se amolda a las búsquedas verticales del sector viajes en el que Trabber está ubicado, hemos decidido llamar a nuestra lista de los destinos más buscados por los usuarios “Reisegeist”. Palabra formada por los términos alemanes Reise que significa “Viaje” y Geist (“Espíritu”). En su conjunto, Reisegeist vendría a significar “las tendencias de los viajes”. Este nuevo término actualmente no existe en Alemán.

En principio tenemos pensado publicar el Reisegeist cada 3 meses. La publicación de esta lista no implica por parte de Trabber el almacenamiento de ningún tipo de información sobre usuarios individuales del buscador.

En 2006, la lista de los destinos más buscados desde España ha sido la siguiente:

Reisegeist 2006
1.    Madrid
2.    Barcelona
3.    Londres
4.    París
5.    Roma
6.    Buenos Aires
7.    Sevilla
8.    Málaga
9.    Ámsterdam
10.    Bilbao

2 Comments »

  1. […] observa además un mayor número de destinos internacionales respecto a 2006, entrando en el Reisegeist las ciudades de Berlín y Nueva […]

  2. […] Puedes encontrar la lista del buscador de vuelos Trabber confeccionada por las búsqueda realizadas por los usuarios aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.