Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Merengues vs. Culés: ¿Quiénes confían más en que su equipo llegará a la final de la Champions?

8 mayo 2015

final-champions

A un mes de la final de la Champions, las búsquedas de vuelos hacia Berlín aumentan día tras día. Y conforme se acerca el momento, también aumentan los precios de los billetes.

En Trabber hemos querido averiguar hasta dónde llega la confianza de los culés y de los merengues en sus equipos, y para ello hemos analizado las búsquedas de vuelos a Berlín desde las ciudades de Madrid y Barcelona.

Si echas un vistazo al siguiente gráfico, observarás algunos datos curiosos:

  • Tras el sorteo de las semifinales, los aficionados del Real Madrid tuvieron que pensar que la Juventus era un rival fácil, porque las búsquedas hacia Berlín para el día de la final aumentaron considerablemente.
  • Los seguidores del Barça, por el contrario, hicieron justicia a su fama de pesimistas, ya que las búsquedas desde Barcelona a Berlín apenas aumentaron.  ¿Quizás vieron en el Bayern un rival demasiado difícil?
  • El 5 de mayo, el Real Madrid perdió frente a la Juve 2-1. Sin embargo, las búsquedas aumentaron ligeramente con respecto a días anteriores. ¡Eso si que es una afición fiel!
  • Pero sin duda, el punto de inflexión fue el último partido jugado entre el Barça y el Bayern. Desde entonces, el número de búsquedas se ha disparado. Tras la exhibición de los jugadores blaugranas el pasado miércoles, no es de extrañar que los culés se vinieran arriba y empezaran a ver la final como una realidad.
  • Pero es que hasta los seguidores del Real Madrid se pusieron las pilas, a pesar de que el resultado no les afectaba directamente a ellos… ¿Quizás estén más motivados para viajar a Berlín si su equipo se enfrenta con su eterno rival?

¡No lo dejes para el último momento!

Si estás pensando en ir a Berlín para la final de la Champions, tienes a tu disposición estos vuelos desde Madrid, y desde Barcelona.

Si quieres nuestro consejo, ponte al tema cuanto antes, porque a partir de ahora los precios no harán otra cosa que subir.

1 comentario »

  1. […] si los aficionados no tenían suficiente con la final de la Champions League, en el próximo mes de junio tendrá lugar otra de las más apasionantes competiciones del fútbol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.