Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber versus TSales

11 octubre 2005

En ofertasparaviajar se ha publicado un mensaje sobre TSales en el que lo comparan con Trabber.
El artículo pasa por alto un punto fundamental para la persona que busca vuelos: su precio.
En Trabber los precios de los mismos vuelos son sistemáticamente más baratos que los que ofrece TSales. ¿Por qué? Porque TSales es una agencia de viajes más que añade sus propios gastos de gestión. En cambio Trabber es sólo un buscador que ofrece enlaces directos a las compañías de bajo coste donde pueden comprarse los vuelos a su precio original, sin ningún tipo de gasto adicional. Os invito a hacer una búsqueda de cualquier vuelo de bajo coste y comparar el precio que ofrece TSales y el que puede conseguirse usando Trabber.
Otras de las ventajas de Trabber respecto a TSales son las siguientes:

  • comparativa de varias agencias: Trabber busca vuelos simultáneamente, además de en aerolíneas tradicionales y de bajo coste, en varias agencias de viajes online (eDreams, Viajar.com y otras), lo que te garantiza que estás encontrando siempre el mejor precio.
  • rapidez: en Trabber los vuelos se muestran mucho antes, a medida que se encuentran

Actualización: El post de ofertasparaviajar ha sido actualizado y ya recoge lo que se describe en esta nota.

3 Comments »

  1. Samuel dice:

    Buen trabajo, les animo a que sigan buscando este buscador que personalmente siempre es por uno de los que paso a la hora de buscar un vuelo para mi o para cualquier colega

  2. Gran Oso dice:

    Buenos días, en parte tienes razón, en cuanto a que vosotros no sumais tasas, pero si usas Tsales hay un truco que te da el mismo rendimiento que Trabber pero con algunas ventajas, como son las tarifas negociadas con aerolíneas regulares, y es que cuando sale el resultado del vuelo te sale la compañía, y te sale el precio desglosado, el de la lowcost en su página y las tasas, si no quieres pagar las tasas, coges el nombre de la compañía y te vas a comprarlo a su página.

    Saludos.

  3. Óscar dice:

    Las tarifas negociadas con aerolíneas regulares las tienes también usando Trabber, ya que accederás a ellas a través de todas las agencias de viajes en las que busca Trabber.
    Sigo sin verle ninguna ventaja a TSales.
    Por otro lado, con Trabber tienes accesos directos a todos los vuelos, no tienes que andar rellenando formularios en todas las webs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.