Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Vuelos directos y aeropuertos cercanos en Trabber

17 noviembre 2005

Desde la semana pasada Trabber permite la funcionalidad de buscar sólo vuelos directos e incluir aeropuertos cercanos a la ciudad que has seleccionado tanto en origen como en destino. Creemos que estas opciones pueden ayudar a encontrar con mayor facilidad los vuelos que más interesan a nuestros usuarios.

10 Comments »

  1. Javier dice:

    Muy buena opción!!

    A ver si seguis añadiendo nuevas funcionalidades (como busqueda en días anteriores y posteriores un poco mas rapido)

    salu2

  2. Daniel dice:

    Javier,

    Gracias por tu comentario. Tenemos algunas ideas para mejorar la velocidad de Trabber en las búsquedas de días anteriores y posteriores. Esperamos poder ponerlas en funcionamiento muy pronto.

    Un saludo,

    DK

  3. Javier dice:

    Y ya puestos a pedir, jeje, podriais hacer que la fecha de salida se sincronizara con la de vuelta? lo digo para no tener que estar cambiando dos veces los meses…

  4. Daniel dice:

    Javier,

    Somos conscientes que tenemos que cambiar el calendario para que se sincronicen simultáneamente las fechas. Estamos justamente ahora trabajando para cambiarlo por uno que se pueda traducir fácilmente y además que permita sincronizar las fechas.

  5. Javier dice:

    ok genial… La verdad es que estais haciendo un trabajo estupendo… Recomiendo esta web a mis amigos para buscar sus viajes, pq realmente es util. Gracias!!

  6. Daniel dice:

    Javier,

    Cometarios como el tuyo nos motivan para mejorar día a día Trabber.com.

  7. navegando dice:

    Me ha parecido muy buena vuestra web, su simplicidad y utilidad. He estado leyendo vuestro blog y he visto que tuvisteis hace tiempo un problema con el hosting de vuestra pagina.

    Oi hablar hace tiempo muy bien de http://www.mher.org, no solo por su precio, aunque tambien he oido hablar muy bien del vuestro, no se cual de los dos sera mejor.

    Os he encontrado de casualidad, y al intentar buscaros en Google me ha costado bastante. Las palabras clave que he metido han sido «buscador de vuelos». En la parte de los enlaces patrocinados saliais en la posicion 38, y en los resultados «normales» de Google estais por la posicion 128, mas o menos, aunque tambien es cierto que en bastantes enlaces mas arriba se hablaba de vosotros.

    Resumiendo, vuestra idea y el como la habeis realizado me parece muy buena, pero sois un poco invisibles para el internauta medio.

    Una posible idea que se me ocurre, a riesgo de cargarse la simplicidad de la pagina, es utilizar Google Maps para poder ver desde el aire la distancia, (¿y el recorrido?), desde (nuestro origen/el aeropuerto) a (el aeropuerto/nuestro destino).

  8. Óscar dice:

    Muchas gracias por las sugerencias.
    Por el momento hemos renovado el hosting con Amen, es bastante más barato que la media y no hemos vuelto a tener ningún problema de servicio. Esperemos que siga así.
    En cuanto al tema de salir en los buscadores, en Google especialmente, creo que es cuestión de darnos un poco de tiempo. Lanzamos el servicio hace muy pocos meses y desde entonces bastantes webs nos han considerado interesantes y han enlazado hacia la nuestra. Se supone que esto con el tiempo tiene que notarse en los resultados de los buscadores.
    Sobre la idea de Google Maps, la verdad es que sí que sería algo bastante vistoso para el usuario. Por ahora tenemos otras prioridades que creemos que pueden ser más útiles para los usuarios de Trabber, pero de cara al futuro sí que nos gustaría hacer alguna integración con Google Maps como la que comentas.

  9. navegando dice:

    Google acaba de haceros casi todo el trabajo, acaba de lanzar Google Transit,

    https://support.google.com/transitpartners/answer/1111471

    No solo calcula el mejor itinerario entre 2 puntos, sino que ademas lo hace con respecto a una hora y fecha determinadas, teniendo en cuenta los horarios de los servicios de transporte de la ciudad. Impresionante.

    Supongo que para integrarlo en vuestro buscador solo seria necesario dar la posiblidad de introducir ademas del aeropuerto origen y destino, las direcciones origen y destino, y añadir en los resultados un par de enlaces del tipo:

    https://support.google.com/transitpartners/answer/1111471«origen to aeropuertoOrigen at horaSalida on fechaSalida»

    y

    https://support.google.com/transitpartners/answer/1111471«aeropuertoDestino to destino at horaLlegada on fechaLlegada»

    Bueno, el primer enlace siendo tiquismiquis supongo que donde pone horaSalida deberia ser horaSalida-x, siendo x el tiempo que se tarda en llegar al aeropuerto mas el tiempo que queramos tener de margen para embarcar… lo cual a su vez podria implicar si estuviesemos cerca de las 12 de la noche que fechaSalida fuese (fechaSalida – 1 dia).

    Sacando mas punta al lapiz podria decirse tambien algo parecido con horaLlegada del segundo enlace, si se tiene en cuenta el tiempo que se tarda en salir del avion hasta que se llega a la parada del autobus/metro.

  10. Londres dice:

    Felicitaciones por el website, de verdad esta muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.