Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber en la Cadena Ser

18 abril 2006

Acabamos de enterarnos de que se habló de Trabber en la Cadena SER, concretamente en el programa SER Digital del pasado 25 de febrero.

La noticia no tiene un enlace hacia Trabber, sólo la dirección en texto.  Eso ayuda a que no nos enteremos porque no podemos ver en las estadísticas de Trabber si esta noticia nos ha traído visitantes (no entiendo muy bien por qué algunas webs de medios tradicionales -también lo hace la de El País- no incluyen enlaces, pero esto es otro tema).
Agradecemos que algunos medios, aunque muy pocos y muy tímidamente, hablen algo de Trabber.  Es duro dar a conocer un proyecto independiente sin disponer de grandes campañas publicitarias.

5 Comments »

  1. JD dice:

    Como siga así la cosa, dentro de poco en vez de «dame un purito, uhhh!» será «Trabber – dame un vuelito, uhhh!» 🙂

    Enhorabuena!

  2. Ivan dice:

    «no entiendo muy bien por qué algunas webs de medios tradicionales -también lo hace la de El País- no incluyen enlaces, pero esto es otro tema»

    De la misma manera que tu no referencias al diseño de este blog , ni si quiera en texto como tu dices…

  3. Óscar dice:

    Vaya, eso ha sido un despiste, acabo de añadir en el footer un enlace al tema de WordPress que usamos en el blog y en las noticias.

    Se llama White as Milk.

  4. Pepelu dice:

    Creo que es porque no quieren «regalar» un voto de posicionamiento en buscadores. Es decir, no incluyen el enlace porque buscadores como Google harían subir de posición las web comentadas en los artículos por estar colocados en un medio que tiene un Page Rank muy elevado.

  5. Paco Garcia dice:

    Claro, me imagino que este tipo de empresas saben bien que en google no tienen porque tener ese posición dominante a la que están acostumbrados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.