Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Las aerolíneas deberán incluir todas las tasas en sus precios

19 julio 2006

La Comisión Europea ha aprobado una proposición para obligar a las compañías aéreas a ser completamente transparentes en sus tarifas y a incluir en ellas de manera detallada las tasas y los recargos por el carburante. Será de aplicación a partir de diciembre de 2007.

En abril recogíamos en este blog una petición de la OCU que reclamaba esto mismo. Entonces ya explicábamos que en Trabber hacemos todo lo posible para mostrar siempre los precios totales de los vuelos. Lo hacemos así porque entendemos que lo que quiere el usuario es ver el precio total, y le da igual si lo que paga se llama «billete», «tasa de aeropuerto» o «recargo por precio de carburante».

1 comentario »

  1. Alejandro dice:

    Absolutamente. Solo Easyjet de las companias bajo costo lo hace. Ryanair invento otra tasa ahora cobrando por maleta al final de cobrar.

    Alguien se imagina aqui…se van en el super y cuando llegan a la caja…dicen…sorry, hoy impuesto para el vino eso extra, y eso mas porque mas de 10 articulos…y porque usted paso mas de 50 minutos en la tienda hay que cobrar le mas luz…y el cajero de decir…el precio del pan no incluye la renta del local !!! Come on !!! Increible que las aerolineas pudieron operar asi durante tanto tiempo. Well done la Union Europea !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.