Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Nuevo buscador de ofertas

1 marzo 2007

Acabamos de lanzar un nuevo buscador de ofertas.

El buscador, que está accesible desde la página principal a través de una pestaña, permite buscar entre las mejores ofertas de vuelos identificadas por Trabber durante los últimos 3 días.
Para utilizarlo basta con indicar la ciudad desde la que se desea partir y no es necesario indicar destino. De esta forma el buscador de ofertas mostrará las mejores ofertas desde esta ciudad hacia diferentes destinos. Las ofertas se muestran ordenadas según su calidad, es decir, según el ahorro que representan en función del destino (ahorro porcentual sobre el precio medio de cada ruta).

Si como suele ser el caso se dispone de un presupuesto limitado, puede indicarse el precio máximo que se está dispuesto a pagar por el billete, a lo que el buscador responde con las mejores ofertas dentro del presupuesto especificado. Los resultados también se muestran ordenados en función del ahorro (en este caso absoluto, en euros) respecto al precio medio de cada ruta.

También es posible especificar un destino en concreto si ya lo tenemos decidido. En este caso además el buscador nos informa del precio mínimo medio de los vuelos de la ruta por la que estamos interesados.

Por último, el buscador incluye un checkbox para buscar también en las ofertas antiguas, de hace más de 3 días. En este caso hay que tener en cuenta que los precios de los vuelos cambian frecuentemente, por lo que es probable que las ofertas que se encuentren usando esta opción ya no estén disponibles.

Esperamos que este nuevo buscador sirva de complemento al buscador de vuelos y juntos os ayuden a encontrar los mejores precios.

5 Comments »

  1. Jaime dice:

    Ya era hora! Esto es lo que llevo buscando bastante tiempo y no habia encontrado un buscador que lo hiciese. Me parece una idea genial!

    Enhorabuena!

  2. Lamela dice:

    Una gran idea. Simplemente decir que seria interesante poder filtrar también por fechas para facilitar la selección de las ofertas.

    Saludos.

  3. Dina dice:

    Genial idea chicos!

  4. gabi dice:

    es una idea muy interesante para los viajeros que nos gusta viajar sea a donde sea.
    genial.

  5. Daniel dice:

    Hola Gabi,

    He visto el post :). Si tienes cualquier sugerencia o comentario sobre el nuevo buscador estamos encantados de escucharlo.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.