Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Reisegeist – Primer trimestre 2008

6 abril 2008

En el primer trimestre de este año se alza como destino más buscado en Trabber, la ciudad de Nueva York. La principal explicación puede deberse al actual cambio Dolar/Euro, muy favorable en estos momentos para la moneda Europea, lo que ha convertido a Nueva York en un destino no tan costoso.

Notamos en la lista un aumento de las principales capitales europeas en detrimento de los destinos nacionales. Gracias a la proliferación de las aerolíneas de bajo coste es posible visitar ciudades como Londres, París o Roma a precios muy convenientes (Especialmente desde Madrid y Barcelona).

Además, vuelve a entrar en la lista Buenos Aires, que no era uno de los destinos más demandados en Trabber desde el primer trimestre del 2007.

Reisegeist

  1. Nueva York
  2. Madrid
  3. Londres
  4. París
  5. Barcelona
  6. Roma
  7. Amsterdam
  8. Buenos Aires
  9. Berlín
  10. Palma de Mallorca

3 Comments »

  1. José García dice:

    Los destinos son los habituales, quizás de un radio más largo por la Semana Santa. En el caso de Nueva York y Buenos Aires el cambio ha favorecido que sean destinos más atractivos.

  2. Daniel dice:

    Hola José,

    Estoy de acuerdo contigo, además pude comprobar que había un gran número de búsquedas en ciudades USA. Por lo que puede leer en prensa la lista del próximo trimestre quizás sea más nacional:

    Un saludo.

  3. José García dice:

    Hola Daniel:

    Estoy seguro de que el próximo trimestre será más casero. Respecto a la noticia de Cinco Días, supongo que la ocupación será buena, eso sí, posiblemente caiga el número de pernoctaciones por cliente.

    Un saludo,

    José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.