Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Mejoras en el buscador de vuelos

21 mayo 2008

Hemos hecho bastantes cambios en la página de resultados del buscador de vuelos de Trabber. Éstos son los más importantes:

  1. Trabber ahora combina vuelos de ida y de vuelta para que puedas comprar la ida y la vuelta por separado cuando esto sea la mejor opción.
  2. Se acabó el ver vuelos repetidos. Ahora para cada vuelo verás el precio del proveedor más barato y también los precios en el resto de proveedores que ofrecen ese mismo vuelo.
  3. Añadidos nuevos filtros según número de escalas, compañía aérea y horario de ida y de vuelta. Se añaden a los que ya teníamos para filtrar según aeropuertos de origen y destino, y según proveedor.
  4. Mayor velocidad en la actualización de los resultados al filtrarlos, ordenarlos, etc. Ahora todo funciona mediante AJAX, sin recargas de página.

También hemos hecho algunos otros cambios de usabilidad y diseño pero en lugar de explicarlos todos lo mejor es que lo probéis.

Esperamos que os gusten las mejoras. Podéis dejarnos vuestros comentarios como siempre en el blog o en nuestra sección de contacto.

8 Comments »

  1. el_salmon dice:

    En general los cambios han sido buenos, aunque le pongo algunas pegas: el diseño anterior me gusta más por el centrado, la opcion de aeropuertos cercanos sigue sin funcionar bien (comprobado con Billund, Copenhague y Malmö) y yo sigo viendo vuelos repetidos.

  2. Óscar dice:

    Sobre los aeropuertos que comentas, Trabber considera cercanos Copenhague y Malmö pero no Billund (está a casi 300 kms de Copenhague). ¿Puedes darnos más datos para comprobar si está fallando algo?
    Lo mismo para los vuelos repetidos, si pudieras indicarnos una búsqueda concreta en la que ves vuelos repetidos los investigaríamos para intentar solucionarlo.
    Un saludo y gracias!

  3. el_salmon dice:

    Gracias Oscar. Echale un vistazo:

    vuelo madrid-copenhague

    Supongo que los vuelos Madrid – Malmö son tan caros que no aparecen porque la verdad es que siempre que he buscado volar a Copenhague nunca me han salido aeropuertos cercanos. Respecto a Billund, es cierto que queda algo lejos pero creo que queda suficientemente cerca como para ser tenido en cuenta ya que alli vuelan compañias de bajo coste mientras que a otros aeropuertos del Dinamarca no. Eso puede abaratar mucho el coste del viaje (aun sumando el coste de tren/bus). Respecto a los vuelos repetidos, a mi me salen vuelos de la misma compañia a la misma hora el mismo dia repetidos al menos una vez. Echadle un vistazo al enlace.

  4. Óscar dice:

    Sobre Billund, hemos tenido en cuenta tu sugerencia y ahora saldrá también Billund como aeropuerto cercano a Copenhague. 🙂
    En cuanto a los vuelos repetidos, no veo ninguno en el enlace. Veo parecidos pero ninguno repetido. ¿Puedes indicarme cuál es el que ves repetido?
    Gracias!

  5. el_salmon dice:

    Tienes razon, no salen los vuelos repetidos. Estaba mirando mal las columnas de los horarios. Muchas gracias por incluir a Billund. Saludos y seguid asi!

  6. Sofía dice:

    Estimado Blogmaster:

    En primer lugar, quiero felicitarle por el trabajo que realiza con este estupendo blog.

    Llevo algún tiempo observando los blogs corporativos y la contribución que estos realizan a la comunicación corporativa de las empresas españolas. En este momento estoy realizando un trabajo estadístico sobre la bidireccionalidad que sus usuarios hayan por parte del blogmaster. Simplemente le agradecería una respuesta a mi comentario.

    No quiero despedirme sin expresarle mis mejores deseos para este blog y mi completo apoyo con la labor comunicacional que aquí está desarrollando.

    Un cordial saludo.

    Sofía de Miguel

  7. Daniel dice:

    Hola Sofía,

    Gracias por el mensaje. Como bien indicas en tu comentario, el blog de Trabber ha sido un acierto como herramienta efocada a comunicar nuestras novedades y nuevos desarrollos. Sin embargo, de cara a obtener información y establecer una comunicación bidireccional con los usuarios creo que el foro de desarrollo del buscador haya sido de mayor utilidad

    Un saludo,
    daniel

  8. Venecia dice:

    Felicidades por esta estupenda aplicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.