Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Google Street View en el buscador de hoteles de Trabber

28 octubre 2008

Desde hace unos minutos el buscador de hoteles de Trabber permite ver los hoteles y recorrer sus alrededores usando Google Street View.

Junto a la dirección de cada hotel y al enlace Mapa que teníamos hasta ahora, hemos añadido la opción Ver calle que desplega el visor de Google Street View en la posición del hotel.  Tened en cuenta que no siempre veréis directamente la fachada del hotel.  Girando la vista hacia uno u otro lado debería verse el hotel.

Google Street View en Trabber.com

Google ha estrenado hoy Street View en España.  Por ahora aquí está disponible sólo en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.  Para ver cómo queda en Trabber haced una búsqueda de hoteles en alguna de estas ciudades o en alguna de otro país que esté en la lista de ciudades con Street View.

2 Comments »

  1. […] los buscadores de vuelos y hoteles tienen las pistas puestas y hoy se confirma cuando descubro que Trabber ya ha incluido Google Street View en su buscador. Desde hace unos minutos el buscador de hoteles de Trabber permite ver los hoteles y […]

  2. Trabber incorpora Google Street View | Hacemos Turismo: blog de turismo dice:

    […] vídeos y las opiniones de las personas que ya han estado en dichos establecimientos, pero ahora podemos ver como lo que rodea a estos hoteles. Eso es lo que nos ofrece el buscador de hoteles y vuelos Trabber donde han incorporado la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.