Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Descuento para residentes

12 febrero 2009

Acabamos de poner en funcionamiento una nueva versión de Trabber que permite a los usuarios residentes en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla realizar búsquedas de vuelos con el descuento correspondiente.

Se trata de un desarrollo que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, ya que un gran número de usuarios casi desde el inicio del proyecto nos lo habíais solicitado.

¿Cómo funciona? cuando un usuario selecciona cualquier aeropuerto de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla con destino a un aeropuerto de la península (en los únicos trayectos dónde por ley es aplicable la reducción), aparecerá automáticamente una opción adicional en el formulario de Trabber que permitirá la selección del “Descuento para residentes”. De esta forma, Trabber buscará en las webs de vuelos teniendo en cuenta este parámetro.

funcionalidad-descuento

Tened en cuenta que al seleccionar esta nueva opción no se mostrarán resultados de las agencias que no permitan este descuento.  Para algunas aerolíneas todavía no podemos calcular el descuento, por lo que veréis en estos casos el precio normal acompañado del texto «falta descuento».

2 Comments »

  1. ANTONIO BOTELLA JIMENEZ dice:

    PUEDE UN RESIDENTE DE CEUTA O MELILLA VIAJAR A UNA U OTRA DE LAS DOS CIUDADES BENEFICIANDOSE DEL DESCUENTO DE RESIDENTE.

    EJEMPLO:
    UN RESIDENTE DE CEUTA PUEDE DESDE MÁLAGA TOMAR UN BARCO DE TRASMEDITERRANEA Y SOLICITAR LA APLICACIÓN DE DESCUENTO POR SER RESIDENTE EN CEUTA.

  2. Daniel dice:

    Hola Antonio,

    Gracias por el mensaje.

    La situación que nos comentas está ya contemplada en Trabber, así cuando un usuario selecciona Málaga aparece la opción «Descuento para residentes en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla» como sugieres.

    Un saludo,
    Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.