Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Duración total del vuelo

6 agosto 2009

Modificamos la página de resultados del Buscador de vuelos de Trabber para incluir la duración total de cada vuelo. Así, a partir de ahora junto al número de escalas de cada vuelo encontraréis esta información.

duración

Tened en cuenta que cuando se utilice la ordenación de la lista de resultados por el criterio de número de escalas se considerará la duración total del vuelo.

Estamos trabajando en incluir un nuevo filtro (tipo slider) para facilitar la selección de los vuelos por duración total del vuelo para los usuarios especialmente interesados en este criterio.

5 Comments »

  1. Jose Luis SUAREZ dice:

    Hola,
    Me aprec buena idea, os remito otra mas, en los vuelos, incluir en el origen y destino, junto al nombre la bandera del pais, sale muy util, os lo aseguro.

    Muchas gracias
    Jose Luis
    ESPAÑA

  2. Pepe dice:

    Enhorabuena Trabber por la modificación.

    Darle un vistazo a supersaver Disponen de un sistema denominado «save fly time» que puede resultaros de interes para nuevas versiones.

    Por resumir como funciona, para una busqueda fecha/origen/destino genera una pagina de resultados ordenada por precio (como casi todos los buscadores). La novedad es que en el «top» de la pagina incluye un apartado en el que indica: «puedes ahorrar XX horas de viaje por XXXEuros mas».

    Ventaja: hay ofertas de compañías que vuelan en directo por 100 euros mas , y que pueden ahorrar 7 horas de viaje, pero por el diferencial de precio sobre las opciones via un punto, aparecerian en la pagina 3 a la que el cliente no suele llegar.

    Saludos cordiales.

    Pepe

  3. Daniel dice:

    Hola Pepe,

    Gracias por la sugerencia. La incluiremos en nuestra lista de temas pendientes para desarrollarla en futuras actualizaciones del Buscador de vuelos.

    Me gustaría recordarte que tenemos una aplicación específica para recoger todas las sugerencias de los usuarios –

    Un saludo,
    daniel
    Trabber.com

  4. […] de duración de los mismos. Hasta el momento, el interfaz de Trabber solamente permitía la ordenación de los resultados por este criterio pero no así el filtrado que puede ser especialmente útil para selección de […]

  5. azul dice:

    muy buen blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.