Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas


Nuevos filtros en el buscador de ofertas

18 diciembre 2012

Hace pocos meses presentábamos el nuevo buscador de ofertas de Trabber. Además de un interfaz más interactivo, la nueva versión recoge un número muy superior de ofertas de vuelos lo que hace la selección todo un desafío. 🙂

Algunos usuarios nos habéis pedido incluir un filtro de aerolíneas y también de destinos para poder seleccionar mejor las ofertas. Pues bien, ¡ya están aquí!

Los nuevos filtros los encontraréis en la parte inferior derecha de la página de resultados. Esperamos que os faciliten la selección de destinos en las búsquedas sin destino fijo y también evitar las aerolíneas con las que preferís no viajar.

Como siempre podéis crear alertas aplicando estos mismos filtros. Por ejemplo crear alertas de vuelos desde un aeropuerto pero eliminando los resultados de ciertas aerolíneas y destinos. Para ello simplemente hay que realizar la búsqueda aplicando los filtros y pulsar en el enlace “Recibe estas ofertas por email“. Un par de ejemplos:

Podéis probar los nuevos filtros en el buscador de ofertas.

Esperamos que os resulten útiles.

1 comentario »

  1. isabel dice:

    Deseo saber como puedo saber precio total del vuelo contando todos los gastos, coo pago con tarjeta, gastos de gestión, maletas, etc, o sea precio final . sin sorpresas.

    Gracias, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *