Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas


Trabber en tu móvil

30 enero 2014

Trabber mobile¡Estrenamos la versión móvil de Trabber! Se trata de una versión móvil accesible desde el navegador de cualquier smartphone, adaptada al tamaño e interfaz de estos dispositivos, y que te permitirá hacer las mismas búsquedas de vuelos, hoteles y coches de alquiler que la versión de escritorio.

Para acceder a la versión móvil, simplemente entra en Trabber.com desde el navegador de tu móvil y éste te redirigirá a la versión optimizada para el dispositivo. Hemos probado en bastantes teléfonos por lo que debería funcionar en la gran mayoría. Si encuentras algo que no funciona bien en tu teléfono por favor avísanos.

La versión de Trabber para móviles está disponible en todos los países en los que tenemos versión local, es decir: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, Francia, Italia, México, Perú, Reino Unido y Venezuela.

Nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias sobre la nueva versión de Trabber. También puedes aportar y votar ideas para mejorar Trabber en nuestro foro de sugerencias.

¡Esperamos que te guste!

4 Comments »

  1. […] de enero: Lanzamos la versión para móvil de Trabber. Nos gusta tanto que no podemos dejar de usarla en todo el […]

  2. […] hemos sido siempre conscientes de esta tendencia y, por eso, hace más de dos años lanzamos Trabber móvil. Desde entonces, con el objetivo de ofrecer siempre una experiencia óptima a nuestros usuarios, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *