Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber Respuestas por fin en tu móvil y tablet

19 enero 2015

La mascota de Trabber transportando un móvil y  una tablet.

Trabber Respuestas ya está disponible en versión móvil, lo que significa que podrás resolver tus dudas relacionadas con la planificación de tu viaje de manera cómoda y rápida estés donde estés.

Historia del desarrollo

Crear la versión móvil de Trabber Respuestas ha sido muy fácil: solo hemos tenido que meter a nuestros desarrolladores en una jaula y decirles que no les liberaríamos hasta que el resultado fuera impecable.

No, en serio. Para nosotros es muy importante que cualquier persona pueda acceder desde cualquier dispositivo a Trabber Respuestas y que tenga una experiencia de uso cómoda.

Y es que en el último mes, más de la mitad de los visitantes accedieron desde un dispositivo móvil:

Gráfico que muestra que más de la mitad del tráfico de Trabber Respuestas procede de dispositivos móviles.

Además, si cuentas con una web adaptada a dispositivos móviles, Google lo indica en los resultados de las búsquedas, como puedes ver aquí:

pedir a los colaboradores que rompan tópicos

Haz la prueba en tu móvil o tablet

Si quieres dotar de un poco de sentido a la sufrida vida de nuestros desarrolladores, puedes probar ya la nueva versión móvil de Trabber Respuestas, e incluso dejar un comentario con tus impresiones: https://respuestas.trabber.com/

Y por último, aprovechamos para recordarte que el blog como el buscador de Trabber también están adaptadas, por lo que puedes realizar tus búsquedas desde tu dispositivo móvil sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.