Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Presentamos nuestro nuevo buscador de buses y trenes

20 marzo 2015

Nuevo buscador de trenes y buses.

Por fin ha llegado el momento de presentaros el proyecto en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses.

A partir de hoy puedes buscar, comparar y reservar, en un solo click,  más de 7000 rutas de tren y autobús de las principales compañías y páginas web del sector:

¿Por qué un buscador de buses y trenes?

Con este nuevo buscador, en Trabber queríamos traer aire fresco al mundo de las reservas de billetes de autobús y tren.

Tradicionalmente la compra de este tipo de billetes se ha realizado sobre todo en las estaciones, y en nuestra opinión, esto ha hecho que la opción online haya quedado un poco de lado.

Pero el desarrollo tecnológico ha traído nuevas exigencias, y en Trabber nos hemos propuesto ofrecer una solución cohesionada y usable también para los viajeros que se muevan por tierra.

Además, en los últimos tiempos hemos observado un aumento en el número de tarifas, promociones y variaciones de los precios, lo que hace todavía más útil una herramienta única que haga visibles las mejores opciones.

Por último, nuestra apuesta tenía aún más sentido en un momento como este, en pleno proceso de liberalización del sector ferroviario, que traerá nuevos competidores con nuevas ofertas, por lo que se espera que aumente la complejidad de las búsquedas.

Pruébalo por ti mismo

Si comparas varias opciones cuando reservas hoteles y billetes de avión, ¿por qué no ibas a hacerlo también en tus búsquedas de buses y trenes? Quizás te sorprenda comprobar que hay otras opciones y precios que no estabas contemplando en tu proceso de reserva habitual.

Busca trenes ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.