Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Buscador de buses y trenes: primeras reacciones

1 abril 2015

buscador-tren-bus-reacciones

Aunque solo hace una semana de su lanzamiento, en Trabber estamos muy contentos con la recepción que ha tenido nuestro nuevo buscador de Buses y Tren.

Algunos medios nos han presentado como el “primer comparador de precios de bus y tren de España”, destacando la relevancia del lanzamiento en el actual panorama de liberalización ferroviaria.

También muchos usuarios de redes sociales se han hecho eco de la noticia, compartiendo la información y ayudándonos así a dar a conocer esta herramienta de uso gratuito.

Apariciones en prensa

Tras el lanzamiento, algunos medios nacionales, como Europa Press o Efe, se hicieron eco de la noticia. También otros medios regionales como El Norte de Castilla o Noticias de Álava.

Fue destacable el interés de la prensa especializada hacia la noticia, que apareció en medios sobre economía y finanzas como El Economista, Expansión o Finanzas.

Por supuesto, la noticia también encontró especial acogida en las secciones sobre viajes y turismo de los medios.

Pero cuando triunfamos de verdad fue el pasado martes, cuando la noticia apareció en wwwhatsnew.com, donde fue compartido casi 500 veces por los lectores:

Noticia aparecida en Wwwhatsnew sobre Trabber.

Hábitos de los viajeros

Gracias a las búsquedas que habéis realizado hasta el momento, hemos podido aprender algo sobre los hábitos de los viajeros de tren y autobús.

Con este infográfico hemos querido compartir contigo algunas métricas:

Estadísticas sobre uso del buscador de tren y bus.

Ayúdanos a mejorar

Queremos acabar este post invitándote a que pruebes el buscador (¡es gratis!), y animándote a que envíes tus comentarios o sugerencias para ayudarnos a mejorarlo aquí:

Busca trenes y buses ahora.

1 comentario »

  1. Comparador de trenes y autobuses - Donde ir de vacaciones dice:

    […] a finales de marzo, ya han hecho los primeros análisis en su blog sobre los destinos más buscados y el perfil del viajero. La verdad es que es una herramienta más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.