Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Nuestra “fórmula secreta” para ayudarte a encontrar hoteles chollo

1 julio 2015

formula-secreta

¿En qué te fijas más a la hora de reservar un hotel? ¿En el precio? ¿Ubicación? ¿Opiniones?

En los buscadores, los filtros nos sirven para ordenar los resultados en base a nuestras preferencias, pero si no se usan con habilidad, puede que estén dejando de lado algunas oportunidades.

Precisamente con ese objetivo de destacar las oportunidades que no quedan visibles, nuestros ingenieros diseñaron un algoritmo que conjuga varios factores bajo la etiqueta de “calidad-precio”.

Así por ejemplo, si buscamos un hotel para Barcelona y ordenamos la lista de resultados por “Precio”, vemos que la opción más barata es un hotel de dos estrellas que cuesta 58€:

hoteles-filtro-precio

Pero si volvemos a ordenarla según “calidad-precio”, en el primer puesto aparece un hotel de 4 estrellas por 66.37€, es decir, solo unos 8 euros más que el hotel de 2 estrellas:

hoteles-filtro-calidad-precio

Si quieres servirte de nuestra fórmula secreta para encontrar los chollos menos visibles, la próxima vez que busques hotel, antes de reservar, ordena los resultados según el filtro “calidad-precio” y echa un vistazo a las primeras posiciones.

Puede que la opción perfecta para ti sea una que no habías considerado en un principio.

1 comentario »

  1. […] de Trabber mejoraron el filtro más popular del momento, el de “calidad-precio”, mediante una fórmula secreta para encontrar hoteles chollo. Y, estamos orgullosos de compartir contigo que, a día de hoy, hemos desarrollado una ¡todavía […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.