Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


¡Trabber cumple 10 años!

29 julio 2015

Hoy es nuestro décimo cumpleaños. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer* cuando Óscar y Daniel fundaron Trabber con un objetivo claro: en un sector como el de la reserva de vuelos online, donde la oferta es tan amplia y a veces caótica, era necesario posicionar un buscador que presentara las opciones de manera clara, mostrando los gastos ocultos desde el principio.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que hemos evolucionado guiados por las necesidades del viajero y nuestra aspiración de ampliarnos a otros campos relacionados, como la búsqueda de hoteles.

Hoy por fin podemos decir que somos uno de los buscadores más longevos y consolidados del sector, y que continuaremos nuestra expansión en 2015 con nuevos retos y mejoras.

Esperamos que sigas ahí para presenciarlo, y que nos ayudes a seguir alcanzando logros como los que ilustra esta infografía:

cronologia-aniversario

*En realidad, nos sentimos un poco viejos…

2 Comments »

  1. marcelino dice:

    por favor, envíenme su Nº de telf. para contactar con el personal.
    Gracias. un saludo

  2. Nadia dice:

    Hola Marcelino

    Por favor, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos mediante este formulario. Estaremos encantados de responderte: https://www.trabber.es/contact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.