Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Air Dolomiti, Thomas Cook Airlines y Qantas, nuevas incorporaciones al buscador

1 octubre 2015

 

incorporaciones2

Comenzamos octubre alcanzando un número redondo: en Trabber ya rastreamos 70 webs de vuelos diferentes.

1. Air Dolomiti 

Nació en 1989 con sede en Verona, y debe su nombre a la sección de los Alpes conocida como Dolomitas. Vuela desde 14 aeropuertos, de los cuales 11 están en Italia, y los otros, en Fráncfort del Meno, Múnich y Viena.

2. Thomas Cook Airlines

Vuela a destinos de todo el mundo desde su fundación en 1999, aunque el origen del grupo se remonta a inicios del siglo XX (su fundador organizó el que está considerado como el primer viaje organizado de la historia). En la actualidad operan vuelos con destino a Europa, África, El Caribe, América del Norte y Asia.

tooltipEn nuestro ranking anual de aerolíneas que operan en Reino Unido, Thomas Cook Airlines es la más barata en el 18% de las búsquedas.

3. Qantas 

Es la aerolínea de bandera de Australia, y la de mayor tamaño. Tiene base en Sydney, y lleva al 14.9% de los pasajeros que vuelan hacia o desde Australia. Cubre 20 destinos domésticos y 21 internacionales en 14 países de África, América, Asia, Europa y Oceanía.

tooltipEn nuestro ranking anual de aerolíneas que operan en Australia, Qantas ofrece resultados en más del 90% de las búsquedas hechas en Trabber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.