Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


¡Ya tenemos ganador para viajar a Flandes!

15 febrero 2016

El nombre de la afortunada que Trabber y Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas invitarán a descubrir Flandes es:

nombre ganadora

Desde Trabber, queremos dar la enhorabuena a Olga. Ha ganado un vuelo a Bruselas con Brussels Airlines y dos noches en el hotel de cuatro estrellas Novotel Mechelen Centrum de Malinas para dos personas.

Para seleccionar el nombre de la afortunada hemos utilizado un servicio externo llamado RandomPicker. Gracias a este servicio, todos los participantes podéis verificar que vuestra participación ha formado parte del concurso, y si ha sido premiada o no. Si queréis comprobarlo, debéis acceder la web de RandomPicker e introducir vuestro código de participación (lo encontraréis en la página del sorteo).

Actualización: el pasado lunes 15 de febrero finalizó el concurso para descubrir Flandes y obtuvimos un ganador. Al no cumplir con los requisitos establecidos en las bases legales, hemos pasado a la lista de reservas, siendo Olga Blanco la nueva ganadora.

Os queremos dar las gracias a cada uno de vosotros por haber participado en el concurso y por la confianza que depositáis día a día en nosotros cada vez que utilizas nuestros servicios.

¡Nos vemos en el próximo concurso!

1 comentario »

  1. ana paszkiewicz dice:

    Me gustaria una promocion en septiembre para polonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.