Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


¿Nos ayudas a construir la mejor web de preguntas y respuestas para viajeros?

12 abril 2016

trabber respuestas la mejor web para viajeros

Desde las preguntas más raras que se te pasen por la cabeza hasta las más complicadas que se te puedan ocurrir. Trabber Respuestas es un espacio creado por y para viajeros sobre lo que más te gusta: viajar. Un lugar donde podrás compartir todas tus dudas sobre viajes y también resolver tantas como puedas. Además, aparte de ayudar a otros usuarios, tus aportaciones ahora pueden tener premio.

En Trabber, hace ya 6 años que lanzamos Trabber Respuestas y, este año, nos hemos marcado un ambicioso objetivo: convertirnos en la mejor web de preguntas y respuestas de viajes.

Para que te hagas una idea, a día de hoy:

Somos más de 1600 usuarios registrados.

Contamos con casi 5000 preguntas sobre viajes.

Se han resuelto las dudas de la comunidad de viajeros con más de 5000 respuestas.

la mejor web para viajeros

¿Nos ayudas a superar estas marcas?

Para conseguirlo, hemos preparado un reto para ti:

Durante el mes de abril vamos a premiar las mejores contribuciones. A principios de mayo nuestro equipo de ingenieros evaluará todas las aportaciones (tanto preguntas como respuestas) y elegirá las que consideren más positivas para la comunidad de Trabber Respuestas. Si resulta ser una de las tuyas, ganarás esta fantástica camiseta como trofeo. ¿Qué te parece el reto?

camiseta trabber

Empieza ahora mismo publicando tu pregunta o echa un vistazo a aquellas que están abiertas para aportar tu granito de arena 😉

 

NOTA: es importante que sepas que tienes la opción de comprobar si existe información relacionada con un tema que te interese. Es muy fácil, solo tienes que introducir la palabra clave en el buscador que encontrarás en la parte superior de la página:

buscador la mejor web para viajeros

Por ejemplo, si estás planeando un viaje a China y quieres saber qué información relacionada han compartido los usuarios en Trabber Respuestas, si escribes “China” en el buscador, obtendrás  todo tipo de información: desde cómo comunicarse con sus habitantes, hasta cuántos turistas visitan al año la Gran Muralla

Empieza ahora y forma parte de Trabber Respuestas, la comunidad creada por y para viajeros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.