¿La fiebre de Pokémon Go se ha apoderado de ti? ¿Tanto que incluso te gustaría viajar a otros países para cazar a Bulbasaur, Flareon, Jolteon, Vaporeon o incluso a Pikachu? No te asustes, hay muchos casos como el tuyo. Un montón de fans de la nueva app del momento que habéis establecido una nueva fórmula de turismo, una que combina el mundo real con el virtual.
Pokémon Go es una aplicación gratuita para smartphones e iphones que ha traído de vuelta el famoso juego de los años 90. A diferencia de la primera versión, se juega a través de un dispositivo móvil y obliga a los players a desplazarte de un punto a otro para cazar Pokémons. Todo un éxito.
En el ámbito del turismo, esta app ha dejado de ser un simple juego. Para los viajeros (y no viajeros), se ha convertido en una guía turística ya que ubica Pokémons en rincones que quizás de otra manera uno no descubriría: parques, plazas, museos o rincones escondidos. Pero hay quien ha ido más allá y, gracias a la aplicación, está conociendo nuevas ciudades e incluso países.
¿Te gustaría ser uno de ellos?
Tras empaparnos sobre el tema, hemos encontrado los destinos más recomendados para fans de Pokémon Go:
Viaja a Australia con Pokémon Go
Recomiendan viajar a Australia, en concreto a Sídney, por la forma divertida en la que puedes cazar Pokémons. Algunas de las criaturas del juego se encuentran en el el mar o escondidas en pequeños puertos. La mejor manera de hacerte con ellas es subirte a una barca o kayak y disfrutar del paseo y de las vistas mientras tratas de localizarlas.
En EEUU jugar a Pokémon Go se ha convertido en una nueva manera de socialización. Se han organizado rutas y quedadas para ir de bar en bar para cazar Pokémons. También se han convocado quedadas en zonas universitarias para conseguir el máximo número de estas criaturas.
En La Haya, hay un parque que debido a todo el revuelo provocado por Pokémon Go tiene un nuevo apodo: ahora el Zuiderpark es conocido por ser el Pikachu Park. Este espacio es muy basto y acumula un montón de rincones bonitos y tranquilos que convertirán la busca y captura de las criaturas en una hazaña de lo más agradable.
Si prefieres viajar al estilo tradicional (es decir, sin realidad virtual añadida), puedes cazar una buena oferta para viajar barato en vez de Pokémons 😛
Hola a todos, está genial el artículo. Me ha gustado mucho. El otro día vi un video de bali que me encanto, y quiero visitarlo pronto. Alguien que haya estado me puede decir si es seguro? Gracias!
Hola a todos, está genial el artículo. Me ha gustado mucho. El otro día vi un video de bali que me encanto, y quiero visitarlo pronto. Alguien que haya estado me puede decir si es seguro? Gracias!