Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber viaja a América Latina

9 enero 2013

Desde hace tiempo nos habíamos planteado crear versiones locales de Trabber para países de América Latina, como ya tenemos en Europa para Francia, Italia, Reino Unido…  Pues bien, ¡la hora ha llegado!

Nos agrada anunciaros que, tras semanas de pruebas, ponemos en funcionamiento las versiones de Trabber para Argentina, Chile, México y Venezuela. Para estas nuevas versiones hemos ampliado el motor de búsqueda para comparar agencias locales y también hemos añadido las principales aerolíneas que operan en la zona, especialmente las de bajo coste. Ahora Trabber busca directamente también en las webs de Volaris, Gol, LAN, TAM e Interjet.  Si echáis en falta alguna, ya sabéis dónde estamos.

Los usuarios de las nuevas versiones veréis los precios en la moneda local del país. Pero además, y dado el uso extendido del dólar estadounidense en la región, en la parte superior derecha de la página de resultados hemos colocado un control que permite fácilmente obtener los precios en una u otra moneda.

Con estas nuevas versiones hemos hecho algunas modificaciones en los dominios para los diferentes países. Así, a partir de ahora el dominio trabber.com es el dominio genérico que os redirigirá automáticamente según vuestra navegación o IP. Además la versión de Trabber para España pasa al dominio .es (https://www.trabber.es) y la versión para Estados Unidos al dominio .us (https://www.trabber.us).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.