Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Lista de servicios de los hoteles

15 noviembre 2009

Introducimos una nueva mejora en el Buscador de hoteles de Trabber, que ahora es capaz de mostrar la lista de servicios que ofrecen los hoteles encontrados en los resultados de las búsquedas. Esta información puede ser determinante a la hora de elegir uno u otro hotel en muchas ocasiones.

servicios

Así, debajo de la dirección de cada hotel, encontraréis la lista de servicios diponibles para ese hotel. De momento, los servicios se muestran en forma de iconos de texto.

Hemos realizado una selección de los servicios más relevantes. Así, el Buscador de hoteles actualmente considera los siguiente servicios: Internet/wifi, piscina, parking, accesible para minusvalidos, restaurante, permite mascotas, fitness/gimnasio, servicio de transfer al aeropuerto, spa, aire acondicionado y si es posible alquilar un coche en el propio hotel. Podéis enviarnos vuestras sugerencias para añadir/eliminar servicios a través de nuestra aplicación de sugerencias o directamente por email.

Próximamente desarrollaremos un filtro para facilitar la selección de hoteles por los servicios que ofrecen.

7 Comments »

  1. Goyo dice:

    Pues me gusta la herramienta, muy util para los que viajamos mucho… y si no vente a Suances….

  2. Daniel dice:

    Hola Goya,

    Gracias por el mensaje. Si tienes cualquier sugerencia para mejorar Trabber no dudes en enviarnos un mail 😉

    Gracias de antemano.

    Un saludo,
    daniel

  3. […] modificamos el engine del Buscador de hoteles de Trabber para que recogiese y mostrase en los resultados la lista de servicios que ofrece cada […]

  4. Hotel Arco San Vicente dice:

    Hay muchos hoteles que tienen servicios especiales que destacan del resto, ¿teneis actualizados todos los servicios hablando con todos los hoteles?.

    Si es así, me parece perfecta la herramienta para la gente que busca hoteles, pero el problema de esto es que luego no se mantengan actualizadas.

    Gracias.

  5. Daniel dice:

    Hola,

    En principio recogemos la información de los diferentes proveedores de Trabber que debería estar actualizada. Cuando encontramos información sobre los servicios de los hoteles diferentes en varios proveedores, hemos implementado un algoritmo que decide.

    Saludos,
    daniel

  6. viajes dice:

    Una herramienta muy útil, pues al menos te puedes hacer una idea de lo ofertado, ya esté más o menos actualizado.

  7. […] modificamos el engine del Buscador de hoteles de Trabber para que recogiese de los proveedores y mostrase en los resultados la lista de servicios […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.