Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Nueva funcionalidad ‘Mi destino’

16 abril 2009

Añadimos una nueva funcionalidad para facilitar la selección de hoteles. Ahora es posible, en el buscador de hoteles de Trabber, seleccionar cualquier punto de la ciudad como referencia y así visualizar los hoteles que se encuentran próximos a ese punto.

Así, al pulsar en el nuevo enlace «Establecer mi destino» que se despliega al abrir el mapa de los hoteles mostrados, se posicionará en el mapa un marcador azul que se puede mover a conveniencia. Este marcador se tomará como referencia y actualizará la lista de hoteles considerando como criterio la proximidad a este punto aunque se tendrá en cuenta también cualquier filtro que se seleccione.

Próximamente incluiremos la posibilidad de buscar cualquier lugar representativo de la ciudad para facilitar el posicionamiento del marcador.

mi-destino

Por supuesto, para cancelar la selección de ‘mi destino‘ basta con pulsar en el enlace «Eliminar mi destino».

2 Comments »

  1. […] también existe la posibilidad de utilizar la funcionalidad del Buscador de hoteles ‘mi destino‘ para obtener los hoteles cercanos a un cierto punto seleccionado por el […]

  2. […] también existe la posibilidad de utilizar la funcionalidad del Buscador de hoteles ‘mi destino‘ para obtener los hoteles cercanos a un cierto punto seleccionado por el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.