Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Selección de destinos del Buscador de hoteles

30 diciembre 2009

Hace ya unas semanas hicimos una pequeña modificación en el Buscador de hoteles de forma que por defecto en los resultados de las búsquedas se muestren solamente los hoteles que se encuentran a una distancia inferior a 6 km del centro del destino seleccionado.

Este cambio tenía un impacto en las búsquedas cuando el destino seleccionado era una isla, ya que al tomarse como referencia el centro de la misma, el número de resultados si no se modificaba el filtro «Distancia al centro:» era en ocasiones limitado.

Hemos procedido a añadir en la selección de destinos todas las islas. Así, Cuando se seleccione el nombre de una isla aparecerán todos los hoteles encontrados en los proveedores, independientemente de donde estén situados dentro de la isla (no se aplica el filtro de distancia de 6 km).

Hay que tener cuenta que el interfaz del Buscador de hoteles de Trabber permite mostrar todos los hoteles encontrando en la búsqueda simplemente pulsando en el enlace (+n ocultos) en la parte superior de los resultados.

Además también existe la posibilidad de utilizar la funcionalidad del Buscador de hoteles mi destino para obtener los hoteles cercanos a un cierto punto seleccionado por el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.