Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber Respuestas – preguntas y respuestas sobre viajes

25 mayo 2010

Presentamos Trabber Respuestas, un sitio de preguntas y respuestas relacionadas con los viajes que esperamos que sirva para que los usuarios de Trabber podáis resolver cualquier duda antes de viajar.

Son bienvenidas todas las preguntas que traten sobre viajes y que puedan ser de interés para otros usuarios.  Por ejemplo: preguntas sobre destinos, aerolíneas, hoteles, etc.

Lógicamente, Trabber Respuestas será tanto más útil cuanto mejores sean las preguntas y, sobre todo, las respuestas.  Por eso esperamos que compartas tus conocimientos sobre viajes respondiendo a otros usuarios.

Además, puedes votar positiva o negativamente las respuestas de otros usuarios haciendo clic en el icono con el pulgar hacia arriba/abajo en función de si las consideras útiles o no.  Las respuestas se ordenan por votos, por lo que las más votadas suben y se muestran más cerca de la pregunta para facilitar la lectura. Cuando una respuesta haya solucionado completamente tu pregunta, márcala como respuesta aceptada haciendo clic en el tick que hay a la izquierda de la respuesta.

Trabber Respuestas está basado en un sistema de puntos de karma que se obtienen cuando otros usuarios votan tus preguntas y respuestas.  El karma da una idea aproximada de tu aportación a la web.  Además los usuarios con más karma podrán hacer tareas de moderación, como por ejemplo editar preguntas, reetiquetarlas, etc.

Para empezar a utilizar Trabber Respuestas no es necesario registro porque es posible hacer login directamente con cualquier cuenta de Facebook, Google, Twitter o Yahoo!.  Por supuesto también puedes crear un usuario si lo prefieres.  Puedes encontrar más información en la página de preguntas frecuentes.  O bien ir directamente a enviar una pregunta o a responder las de otros.

3 Comments »

  1. Monica dice:

    Que temporada es mas economica para viajar desde Colombia a Italia?

  2. Daniel dice:

    Hola Mónica,

    Para que los usuarios de Trabber te ayuden con tus dudas debes poner tu pregunta en Trabber Respuestas.

    Esta es la dirección: https://respuestas.trabber.com

    Un saludo,
    Trabber.com – vuelos y hoteles

  3. […] problemas con los vuelos es la denegación de embarque y, en particular, cuando esta se produce por overbooking. Salvo que haya motivos para esa denegación: razones de salud, seguridad, presentación de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.