Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas


Mapa de ofertas de vuelos

2 junio 2010

Desarrollamos una nueva funcionalidad para los viajeros indecisos. Se trata del Mapa de ofertas, una integración de la información del Buscador de ofertas de Trabber con Google Maps que permite visualizar las ciudades y países más interesantes donde viajar.

Así, a partir de ahora cuando se realice una búsqueda en el Buscador de ofertas en las que no se elija el destino o bien se seleccione como destino un país, aparecerá en la página de resultados la opción «Descubre ofertas en un mapa«.

El mapa es interactivo, de forma que al desplazarse o hacer zoom para enfocarse en otra zona irán apareciendo nuevas ofertas dinámicamente alrededor del área seleccionada.

Además el mapa sólo muestra ofertas que se ajustan a la búsqueda.  Así por ejemplo puede verse un mapa con ofertas de fin de semana desde Madrid o bien un mapa con las mejores ofertas desde Barcelona por menos de 200 €.

Hemos utilizado el mismo código de colores de Trabber Radar para indicar a los usuarios las ofertas más atractivas dependiendo del destino. Así, cuanto más anaranjado sea el color de la oferta mayor será el ahorro de esa oferta en su ruta.

Con este nuevo desarrollo hemos completado más de 40 ideas sugeridas por los usuarios de Trabber.

8 Comments »

  1. David dice:

    Muy interesante! Solamente una duda; me parece que no es posible poner varios países como destino, o un continente, por ejemplo. Lo más parecido que he encontrado a eso es no poner destino, con lo cual te da los resultados de todas las ofertas del mundo desde tu origen. Es así?
    Saludos!

  2. Óscar dice:

    Lo que puedes hacer en ese caso es mover el mapa y hacer zoom en la zona que te interese, así verás sólo las mejores ofertas para ese área.

  3. […] Iniciar sesión FB.init("d18babce87ebace062079ad03acea308"); &raquo Inicio « Entrada anterior […]

  4. […] ya es posible integrar los Mapas de ofertas de Trabber en vuestro sitio web. Para ello, simplemente es necesario incluir un sencillo script que […]

  5. […] de los vuelos: Precios en fechas cercanas (Trabber Radar), Evolución de precios mensual y Mapa de ofertas de vuelos. Y además esperamos demostrar que no siempre son 8 semanas de antelación lo ideal para encontrar […]

  6. […] el puente de la Constitución. Recuerda que puedes usar el Buscador de ofertas de Trabber y el Mapa de ofertas para encontrar los mejores […]

  7. […] ya es posible integrar los Mapas de ofertas de Trabber en vuestro sitio web. Para ello, simplemente es necesario incluir un sencillo script que […]

  8. […] Inicio « Entrada anterior Entrada siguiente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.