Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Ofertas de vuelos en Google Earth

21 junio 2010

Actualización junio 2023:  El servicio de ofertas en Google Earth ya no está disponible.  Puede encontrar todas las ofertas de vuelos, y verlas en un mapa, en el buscador de ofertas de Trabber.

Tras integrar las ofertas de Trabber con Google Maps para crear un mapa de ofertas, ahora ofrecemos la opción de descargar las ofertas en el formato .kml (Keyhole Markup Language) que permite ver la información de las ofertas geoposicionadas en las imagenes tridimensionales de Google Earth.

Ejemplos:

  • Ofertas desde Madrid en Google Earth
  • Ofertas desde Barcelona en Google Earth

Al realizar cualquier búsqueda en el Buscador de ofertas de Trabber, ahora encontraréis el enlace «Ver en Google Earth» que permite descargar automáticamente el fichero con los resultados de esa búsqueda en el formato utilizado por Google Earth (.kml).

El resultado es muy vistoso y útil, ya que permite facilmente ver las mejores ofertas encontradas en cualquier rincón del planeta con pocos clics de ratón, gracias a la flexibilidad del interfaz de Google Earth.

Pulsando en los marcadores de colores, se accede de forma inmediata a otras ofertas desde tu ciudad al lugar seleccionado.  Además en el mapa sólo se mostrarán las ofertas que cumplan todos los requisitos que se hayan introducido en la búsqueda (día de salida y/o vuelta, duración del viaje, precio máximo, etc.)

No dudéis en seguir enviándonos cualquier sugerencia para mejorar ésta u otra funcionalidad de Trabber.

3 Comments »

  1. Daniel dice:

    No funciona desde Google Earth para iPad :-/

  2. Óscar dice:

    Hola Daniel.

    ¿Puedes probar siguiendo estas instrucciones?

    ¿Funciona?

    Gracias!
    Óscar

  3. Óscar dice:

    Después de hacer algunas pruebas con la ayuda de Daniel hemos visto que por ahora no es posible ver las ofertas en el Google Earth del iPad. La alternativa en el iPad es verlas usando Google Maps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.