Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Cargos por pago con tarjetas

9 noviembre 2010

Algunas agencias y aerolíneas aplican cargos adicionales por el pago de los vuelos con tarjetas de crédito e incluso de débito. En ciertos casos, estos cargos son inevitables ya que todas las opciones disponibles de pago suponen un cargo adicional para el usuario.

Para reflejar esta situación y que la comparación de precios sea más fiel a la realidad, el Buscador de vuelos de Trabber añade el cargo mínimo por pago con tarjeta que aplica el proveedor (si éste es inevitable para los usuarios). Ahora además, en los detalles de cada vuelo podréis ver los cargos en los que incurriréis dependiendo del tipo de tarjeta que vayáis a utilizar para realizar el pago.

Recordad que Trabber también permite actualizar los precios con el cargo por maleta facturada que aplican algunas aerolíneas.

3 Comments »

  1. Ma.Cristina dice:

    Muchisimas gracias es muy importante la información que nos dan.

  2. Daniel dice:

    Gracias Mª Cristina.

    Si tienes cualquier sugerencia para seguir mejorando Trabber no dudes en enviarnos un email o enviar la sugerencia a – https://trabber.uservoice.com/forums/13516-sugerencias-para-mejorar-trabber

    Un saludo,
    Trabber.com

  3. […] que el Buscador de vuelos de Trabber muestra, en la información de detalle de cada vuelo, los recargos que aplican las agencias de viajes y aerolíneas por el pago con las diferentes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.