Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber te muestra precios sin trampas con «Mis tarjetas»

10 abril 2012

Hace ya un tiempo que el Buscador de vuelos de Trabber muestra, en la información de detalle de cada vuelo, los recargos que aplican las agencias de viajes y aerolíneas por el pago con las diferentes tarjetas.

Ahora además los usuarios registrados encontraréis dentro de vuestra cuenta la sección Mis tarjetas que permite especificar las tarjetas de que dispones. Mediante esta información Trabber te mostrará exactamente los precios totales teniendo en cuenta las comisiones de tarjetas de crédito, débito, prepago, etc. que tienes.

La configuración es muy sencilla: solo tienes que especificar si dispones de una u otra tarjeta en un listado, sin introducir ningún tipo de información de detalle sobre las mismas.

Ten en cuenta que para crear una cuenta en Trabber puedes identificarte fácilmente con tu cuenta de Facebook, Hotmail/Live, Google o Yahoo!.

Si aún así prefieres no registrarte, en la parte derecha de la página de resultados de Trabber, encontrarás el filtro «Puedo pagar con:» que permite la misma funcionalidad. Al no estar registrado, en cada sesión de Trabber tendrás que volver a seleccionar tus tarjetas.

Si quieres probar esta nueva funcionalidad, y obtener precios más exactos desde ahora mismo, configura tus tarjetas en Trabber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.