Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas


Opiniones sobre hoteles

11 enero 2011

Uno de los factores más importantes para decidirse por uno u otro hotel, además del precio y la ubicación, posiblemente sea el conocer las opiniones de otros viajeros que hayan estado alojados previamente en el hotel.

Esta información ya está disponible directamente en el interfaz del Buscador de hoteles de Trabber.

Así, ahora encontraréis debajo de la lista de servicios de cada hotel, el enlace “opiniones“. Al clicar sobre este enlace, se mostrará una lista con la valoración media de todas las opiniones enviadas por los usuarios de proveedores del Buscador de hoteles. Junto a la valoración también encontraréis el número de opiniones con un enlace que os permitirá acceder a los comentarios de los usuarios en la web del proveedor.

Además, hemos añadido un enlace a la página de detalle de cada hotel en Tripadvisor, dado que es uno de los referentes actuales en este tipo de información.

Y si con toda esta información no fuese suficiente, siempre podéis preguntar en Trabber Respuestas :).

2 Comments »

  1. […] seguir completando la información que mostramos en las búsquedas hoteles, ahora utilizamos las opiniones de usuarios que obtenemos de las webs de los proveedores de hoteles de Trabber para mostrar la valoración […]

  2. […] seguir completando la información que mostramos en las búsquedas de hoteles, ahora utilizamos las opiniones de usuarios que obtenemos de las webs de los proveedores de hoteles de Trabber para mostrar la valoración […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *