Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber encuentra los hoteles con mejor calidad-precio

29 enero 2012

Para seguir completando la información que mostramos en las búsquedas de hoteles, ahora utilizamos las opiniones de usuarios que obtenemos de las webs de los proveedores de hoteles de Trabber para mostrar la valoración media de cada hotel.

El rango de la valoración que encontraréis junto a la información de los hoteles va de 0 a 10, siendo esta última la nota máxima.

Esta información sirve para hacerse una idea de la calidad general de los establecimientos y facilitar la elección.

Además para simplificar las búsquedas hemos creado un algoritmo automático que ordena los resultados por calidad-precio. El algoritmo, además de las valoraciones y el precio, tiene en cuenta otras características de los hoteles como la ubicación, la categoría, etc. para ordenar los resultados.

Hemos probado los resultados en varias ciudades y consideramos que refleja de forma bastante exacta la realidad de los establecimientos, aunque como siempre nos gustaría oír vuestros comentarios para seguir optimizándolo ;).

2 Comments »

  1. […] Además, en el Buscador de hoteles incluimos la oferta de hoteles de Splendia, que es un sitio web especializado en hoteles de lujo o con encanto en 130 países. Recordad que Trabber dispone de un algoritmo que ordena los hoteles por la mejor relación calidad-precio. […]

  2. […] Además, en el Buscador de hoteles incluimos la oferta de hoteles de Splendia, que es un sitio web especializado en hoteles de lujo o con encanto en 130 países. Recordad que Trabber dispone de un algoritmo que ordena los hoteles por la mejor relación calidad-precio. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.