Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


3 nuevas aerolíneas en Trabber

9 febrero 2012

Integramos las ofertas de vuelos de tres nuevas aerolíneas en el Buscador de vuelos de Trabber. Se trata de las aerolíneas de bajo coste Jetair, Air One y Blue air.

Jetair (actualización noviembre 2017: ahora Jetair es TUI fly) es una aerolínea de bajo coste perteneciente al grupo TUI Travel. Tiene una flota de 16 aparatos repartidos entre los aeropuertos de Bruselas, Lieja, Ostende y Charleroi. Desde España vuela desde numerosos aeropuertos como el de Murcia, Alicante, Girona, Málaga, Mallorca, etc. algunos de ellos sólo de forma estacional.
Podéis ver por ejemplo las ofertas Alicante – Bruselas que se están consiguiendo a través de Jetair.

Air One es una aerolínea italiana con base en Roma. La aerolínea forma parte del grupo Alitalia desde 13 enero de 2009. A España vuela estacionalmente a los aeropuertos de Palma, Menorca e Ibiza y de forma continua hace la ruta Barcelona – Venecia.
Air One ofrece las mejores ofertas en el trayecto Barcelona – Venecia.

Finalmente Blue Air, aerolínea de bajo coste rumana con base en Bucarest. Desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga vuela al aeropuerto más pequeño de Bucarest, Bucarest Băneasa. Recientemente ha sido reconocida como una de las aerolíneas más baratas para viajar.

No dudéis en enviarnos vuestras sugerencias de otras aerolíneas que debamos ir añadiendo a Trabber.

Actualización noviembre 2017: Jetairfly es ahora TUI fly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.