Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Trabber busca mejor que nunca: 13 nuevas aerolíneas y cadenas hoteleras

24 abril 2012

Se trata de la mayor actualización del motor de Trabber en los últimos años. Esta nueva versión mejora considerablemente los resultados del buscador de vuelos y el de hoteles, especialmente en ciertas rutas y destinos.

Trabber ahora extrae toda la oferta de vuelos directamente de los sitios web de las nuevas aerolíneas Good Fly, Helitt y Orbest, lo que mejorará sobre todo los resultados en aeropuertos secundarios de España. Las ciudades que más notarán la mejora gracias a estas 3 aerolíneas serán Burgos y León (servidas por Good Fly), y Badajoz, Melilla y Málaga (Helitt). En el caso de Orbest la mejora se notará en más rutas, sobre todo en vuelos a Canarias y el Caribe.

Además incluimos también estas aerolíneas lowcost internacionales: FlyBe, Germania, Monarch, Air Italy, TUIfly y BMIbaby. Y Trabber recupera de nuevo toda la oferta de vuelos directamente de las webs de Ryanair y Air Europa.

En resumen: con esta nueva actualización difícilmente se os escapará una oferta de vuelos.

En el Buscador de hoteles también tenemos novedades. Hemos incluido en las búsquedas de hoteles las tarifas ofertadas por 2 importantes cadenas hoteleras: NH Hoteles e Iberostar Hotels & Resorts.

Con esta nueva actualización Trabber ya compara de forma exhaustiva y transparente los precios de 91 webs de viajes. De estas 91 webs, 54 son webs de aerolíneas, tanto lowcost como tradicionales. Esto os asegura que el mismo vuelo lo encontraréis tanto a través de agencias de viajes como directamente en la web de la propia aerolínea, por lo que siempre podréis reservarlo en el sitio más barato. E incluso en algunos casos encontraréis vuelos en Trabber que ni siquiera aparecen en las agencias de viajes online porque se trata de aerolíneas pequeñas que no trabajan con agencias.

Si os gustaría que añadiéramos alguna otra aerolínea o tenéis otras sugerencias no dudéis en contactarnos.

2 Comments »

  1. Jorge dice:

    ¿Han incluido la nueva línea Volotea? Sería muy útil

  2. Daniel dice:

    Hola Jorge,

    Desde el inicio de marzo, Trabber busca en la aerolínea Volotea. Puedes ver la lista completa de sitios de donde extraemos resultados en este enlace:

    https://www.trabber.es/show/providers

    Si tienes cualquier otra sugerencia, ya sabes donde estamos :).
    d.
    trabber.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.